La aerolínea Air Europa ha reanudado su ruta entre Madrid y Atenas con una frecuencia diaria, una conexión que se extenderá hasta septiembre con una oferta de unas 33.400 plazas, lo que supone un incremento del 90% con respecto a la capacidad de 2023.
En total, la compañía operará este año 180 vuelos para esta ruta. El aumento responde a la creciente demanda de viajeros hacia Atenas, una ciudad que atrae a miles de turistas cada año.
Además del relanzamiento de la ruta a Atenas, la oferta de Air Europa para el verano supera los 8,5 millones de asientos. Entre otros destinos, la compañía ha reactivado Venecia (Italia) este mismo lunes; Túnez y Marrakech (Marruecos) en el norte de África, y la nueva ruta a Santiago de los Caballeros, en República Dominicana, que se inaugurará el próximo 27 de junio.
La compañía ha señalado en una nota de prensa que estas rutas demuestran su compromiso por “satisfacer la creciente demanda y proporcionar a sus pasajeros una amplia variedad de destinos atractivos, así como una mejor conectividad a ambos lados del Atlántico”.