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CATAI: “El catálogo ‘Un mundo de sabores’ ofrece una opción ideal para un segundo viaje”

El turoperador de Ávoris apuesta por diferenciar su propuesta de cara a los viajeros más experimentados

Publicada 08/07/2024

8:32 horas

 - Actualizada 08/07/2024

12:52 horas

Manuel Campillo

Uno de los objetivos del nuevo catálogo es que los clientes repitan destinos desde otra óptica.

Uno de los objetivos del nuevo catálogo es que los clientes repitan destinos desde otra óptica.

El turoperador de grandes viajes de Ávoris Corporación Empresarial, CATAI, ha lanzado un catálogo destinado al turismo gastronómico bajo el título ‘Un mundo de sabores’, con una serie de itinerarios con los que los clientes “pueden basar sus viajes en las experiencias que van a vivir en destino”, apunta Raúl Serrano, director general de la mayorista, ofreciendo “una opción ideal para un segundo viaje”, añade Amaya Hernangómez, directora de producto y operaciones de CATAI en declaraciones exclusivas a AGENTTRAVEL.

Esta apuesta, que se convierte en la principal novedad del turoperador para el próximo invierno, busca la diferenciación de un producto de calidad que convenza a los viajeros más experimentados.

Con este folleto, la compañía ofrece todos valores de calidad añadiendo a los viajes tradicionales de la mayorista experiencias basadas en la gastronomía, proponiendo itinerarios diferentes para que los viajeros más gourmets, así como los que ya han conocido el destino, puedan disfrutar de una opción novedosa y diferente.

“Queremos aportar todo el valor que tiene CATAI, su diferenciación, con experiencias turísticas en itinerarios en el que el cliente pueda tener una experiencia distinta basada en la gastronomía”, explica Raúl Serrano, director general de la mayorista. Entre los destinos incluidos en el folleto se encuentran Tailandia, Japón, Perú o Sudáfrica, entre otros.

Fomentar al cliente repetidor

Uno de los principales objetivos de este catálogo es fomentar que los clientes repitan destinos desde otra óptica. De hecho, en este nuevo catálogo, en palabras de Hernangómez, el cliente que optará por estos viajes “está buscando este tipo de producto de forma directa o ha quedado tan contento con un viaje previo que quiere profundizar en el destino. Además, visitarán otros enclaves ya que los recorridos también son mucho más regionales”.

Algunas de las experiencias son restaurantes en la guía Michelin, street food y clase de cocina thai en Tailandia; degustar comida japonesa en restaurantes seleccionados con un itinerario con Kioto, Hakone y Tokio, o una experiencia gastronómica peruana visitando Lima, Arequipa, Cuzco y el Valle Sagrado, complementando con clases de cocina, cena a ciegas o un tour gastronómico con más de 17 comidas y bebidas locales.

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