El turoperador CATAI, de Ávoris Corporación Empresarial, ha desarrollado más de 50 formaciones presenciales por toda la geografía española, de la mano de diversos partners y socios colaboradores. En Portugal, los agentes de viajes participaron en más de 10 eventos que la mayorista realizó a través de su gira de formación para seguir afianzando los lazos y el conocimiento de los productos y servicios de CATAI.
En estos primeros seis meses del año, CATAI ha formado a más de 7.000 asesores de viajes en el conjunto de todos sus eventos. Con el inicio del mes de julio, el turoperador da por concluida esta primera etapa y, a la vuelta de la temporada estival, retomará su programación formativa.
Finalmente, el proyecto de formación CATAI Sámaras, centrado en aportar valor añadido a las sesiones de formación, ha recorrido 18 ciudades. Este proyecto está basado en el conocimiento de los destinos desde la mirada y experiencia CATAI y donde se abordan temas y técnicas para mejorar la vida profesional y personal de los invitados asistentes, contando de forma presencial con profesionales expertos en la materia.
En lo que a formación virtual se refiere, la mayorista ha sumado más de nueve webinars al repositorio de episodios emitidos por la marca, y que, a través de su web, están a disposición de los asesores de viajes.
Rosa Civantos, responsable del departamento de formación en CATAI, ha destacado que “es tremendamente enriquecedor trabajar día a día en este proyecto de formación. El objetivo principal es que nuestros prescriptores adquieran un conocimiento profundo del gran abanico de producto y destinos de CATAI, así como asimilar el uso de herramientas que les proporcionan mejoras en su trabajo. Más allá de estos apasionantes seis meses, en CATAI seguimos trabajando en la agenda otoño-invierno que se llegará repleta de novedades. Quiero expresar de manera explícita nuestro agradecimiento a todos los socios y colaboradores que confían en CATAI”.