El grupo de gestión Avasa Travel Group prevé conseguir una facturación de 1.100 millones de euros en 2024 gracias a la inclusión de diez agencias de viajes y al incremento de las ventas durante el primer semestre del año, según informa en un comunicado.
Además, Avasa ha anunciado la distribución de más de 2,1 millones de euros en rappels e incentivos, gracias a los acuerdos preferentes con sus partners y el volumen de ventas de sus agencias asociadas durante 2023
Durante el primer semestre del ha continuado su proceso de expansión durante el primer semestre de 2024, logrando un crecimiento estimado del 10% en comparación con el mismo periodo del año anterior.
175 empresas asociadas
Con estas nuevas incorporaciones, AVASA cuenta ya con 175 empresas asociadas que operan aproximadamente 250 puntos de venta en todo el territorio nacional y continúa con su proceso de expansión selectiva y mejora de servicios.
Carlos López Bahillo, director general de AVASA Travel Group, destacó la importancia de estos resultados ya que “reflejan nuestro liderazgo en el mercado español, además de reafirmar nuestra estrategia de expansión selectiva y el compromiso continuo con la innovación y la diversificación de servicios”.
En este sentido, incidió en que “las nuevas agencias han sido fundamentales para mantener el equilibrio entre nuestros servicios de vacacional y business travel, contribuyendo al crecimiento y la solidez del grupo”.
Las agencias que se han unido a Avasa durante este primer semestre son: Qualia Viajes, Pangea the Travel Store, Sociedad Geográfica de las Indias, Aidu Travel, Viatges Dream Tours, Nuxxa Corporate S.L, Bianco Viajes, Viatges Serra y Flyaway Viatges y Viajes Tarawa Travel.