Business & MICE

Gebta se incorpora a la alianza global de BTA y ATMC

Persiguen el desarrollo y la innovación de la industria de los viajes de negocios y la respuesta a los desafíos comunes

17/07/2024

8:41 horas

El objetivo de la alianza es fomentar la colaboración global y la innovación en la industria de los viajes de negocios.

El objetivo de la alianza es fomentar la colaboración global y la innovación en la industria de los viajes de negocios.

La Asociación británica de Viajes de Negocios (BTA) y la Asociación Australiana de Empresas de Gestión de Viajes (ATMC) suman a su alianza global a Gebta (Asociación de Agencias de Viajes de Negocios de España).

De acuerdo con las declaraciones de Clive Wratten, CEO de BTA “es una excelente noticia poder dar la bienvenida a Gebta a nuestra creciente alianza. Esta asociación es un testimonio de nuestro compromiso para fomentar la colaboración global y la innovación en la industria de los viajes de negocios. Al unir fuerzas con organizaciones de referencia como Gebta y ATMC, estamos mejor posicionados para abordar los desafíos comunes y abogar por los intereses de las empresas de gestión de viajes (TMC) en todo el mundo”.

Por su parte, para Tass Messinis, máximo responsable de ATMC, “la asociación con BTA y la inclusión de Gebta es un hito significativo. Esta alianza ampliada nos permite aprovechar nuestra experiencia y recursos combinados para beneficiar a nuestros miembros y a la industria de viajes en general. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con GEBTA para desarrollar iniciativas que impulsen un cambio positivo en el sector de los viajes de negocios”.

Según el director general de Gebta, Marcel Forns, “incorporarnos a esta alianza es una oportunidad indiscutible para Gebta y para los intereses de toda la cadena de valor de los viajes corporativos. Estamos ansiosos por colaborar con BTA y ATMC porque estamos convencidos del valor de esta alianza para nuestros miembros, así como en su contribución al desarrollo y la difusión de las buenas prácticas, la mejora de los estándares sectoriales y la innovación en los viajes de negocios”.

Esta alianza ampliada significa un compromiso para construir conexiones más sólidas y mejorar las capacidades colectivas de sus miembros. Juntos, BTA, ATMC y Gebta están comprometidos a llevar a la industria de viajes de negocios a un nuevo escenario de colaboración y representatividad.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar