Aerolíneas

Level programa más de 277.000 asientos entre Barcelona y América para la temporada de invierno

Lucía Adrover ha sostenido que la aerolínea ofrece una “conectividad robusta y constante” desde el aeropuerto del Prat

Publicada 06/09/2024

8:42 horas

 - Actualizada 06/09/2024

9:10 horas

La compañía ha constatado como su “razón de ser” conectar Barcelona de manera directa y sin escalar con destinos de largo radio.

La compañía ha constatado como su “razón de ser” conectar Barcelona de manera directa y sin escalar con destinos de largo radio.

La aerolínea Level, del grupo IAG, ha programado 277.588 asientos entre Barcelona y el continente americano para la temporada de invierno, que empezará el 27 de octubre, informa en un comunicado de este jueves.

Prevé sumar un destino a los del invierno anterior, hasta alcanzar los seis: volará a las ciudades de Nueva York, Boston, Miami, Los Ángeles (Estados Unidos), Buenos Aires (Argentina) y Santiago de Chile (Chile).

La chief commercial officer de Level, Lucía Adrover, ha sostenido que la aerolínea ofrece una “conectividad robusta y constante” desde el aeropuerto de Barcelona hacia el continente americano.

La compañía ha constatado como su “razón de ser” conectar Barcelona de manera directa y sin escalar con destinos de largo radio.

Frecuencias

Respecto al mercado estadounidense, tendrá una operativa de tres vuelos a la semana: ha incrementado la oferta de asientos en un 9% interanual y establecido un vuelo directo a Miami, un destino que estrenó en primavera y que operará todo el año.

En Sudamérica, Buenos Aires tendrá un vuelo diario y sumará una octava frecuencia a partir de diciembre los sábados, mientras que Santiago de Chile mantendrá tres frecuencias semanales.

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4 COMENTARIOS

María José

06/09/2024 | 11:43 horas

#4

Buenos días,

Sólo informar que la compañía Level canceló el vuelo BCN-SCL-BCN el pasado 31 de agosto con menos de 24 horas de antelación.
Hablo en nombre de mi familia (5 personas en total), que se encontraba de vacaciones en Chile y tenían el vuelo de regreso de Santiago de Chile a Barcelona ese día 31 de agosto. La única comunicación fue un email el mismo día de la cancelación y sin alternativa para regresar. Todos los vuelos para ese día y posteriores con cualquier compañía del grupo IAG estaban completos y Level se desentendió totalmente. No ofrecían ninguna alternativa. La solución se la dio Iberia desde Madrid, que se puso a trabajar para recolocar a todo el pasaje, pero aún así, no han podido regresar todos juntos y la última persona que se quedó sola allí, ha regresado ayer 05 de septiembre a Madrid, no a Barcelona que es el destino final que ella tenía contratado.
Por mi parte, y como agente de viajes con años de experencia, me recuerda a esa compañía charter española de la que nadie queremos acordarnos y que dejó a tanta gente tirada durante días en el aeropuerto de Barajas.

Un saludo,

María José

María José

06/09/2024 | 11:43 horas

#3

Buenos días,

Sólo informar que la compañía Level canceló el vuelo BCN-SCL-BCN el pasado 31 de agosto con menos de 24 horas de antelación.
Hablo en nombre de mi familia (5 personas en total), que se encontraba de vacaciones en Chile y tenían el vuelo de regreso de Santiago de Chile a Barcelona ese día 31 de agosto. La única comunicación fue un email el mismo día de la cancelación y sin alternativa para regresar. Todos los vuelos para ese día y posteriores con cualquier compañía del grupo IAG estaban completos y Level se desentendió totalmente. No ofrecían ninguna alternativa. La solución se la dio Iberia desde Madrid, que se puso a trabajar para recolocar a todo el pasaje, pero aún así, no han podido regresar todos juntos y la última persona que se quedó sola allí, ha regresado ayer 05 de septiembre a Madrid, no a Barcelona que es el destino final que ella tenía contratado.
Por mi parte, y como agente de viajes con años de experencia, me recuerda a esa compañía charter española de la que nadie queremos acordarnos y que dejó a tanta gente tirada durante días en el aeropuerto de Barajas.

Un saludo,

María José

María José

06/09/2024 | 11:43 horas

#2

Buenos días,

Sólo informar que la compañía Level canceló el vuelo BCN-SCL-BCN el pasado 31 de agosto con menos de 24 horas de antelación.
Hablo en nombre de mi familia (5 personas en total), que se encontraba de vacaciones en Chile y tenían el vuelo de regreso de Santiago de Chile a Barcelona ese día 31 de agosto. La única comunicación fue un email el mismo día de la cancelación y sin alternativa para regresar. Todos los vuelos para ese día y posteriores con cualquier compañía del grupo IAG estaban completos y Level se desentendió totalmente. No ofrecían ninguna alternativa. La solución se la dio Iberia desde Madrid, que se puso a trabajar para recolocar a todo el pasaje, pero aún así, no han podido regresar todos juntos y la última persona que se quedó sola allí, ha regresado ayer 05 de septiembre a Madrid, no a Barcelona que es el destino final que ella tenía contratado.
Por mi parte, y como agente de viajes con años de experencia, me recuerda a esa compañía charter española de la que nadie queremos acordarnos y que dejó a tanta gente tirada durante días en el aeropuerto de Barajas.

Un saludo,

María José

María José

06/09/2024 | 11:42 horas

#1

Buenos días,

Sólo informar que la compañía Level canceló el vuelo BCN-SCL-BCN el pasado 31 de agosto con menos de 24 horas de antelación.
Hablo en nombre de mi familia (5 personas en total), que se encontraba de vacaciones en Chile y tenían el vuelo de regreso de Santiago de Chile a Barcelona ese día 31 de agosto. La única comunicación fue un email el mismo día de la cancelación y sin alternativa para regresar. Todos los vuelos para ese día y posteriores con cualquier compañía del grupo IAG estaban completos y Level se desentendió totalmente. No ofrecían ninguna alternativa. La solución se la dio Iberia desde Madrid, que se puso a trabajar para recolocar a todo el pasaje, pero aún así, no han podido regresar todos juntos y la última persona que se quedó sola allí, ha regresado ayer 05 de septiembre a Madrid, no a Barcelona que es el destino final que ella tenía contratado.
Por mi parte, y como agente de viajes con años de experencia, me recuerda a esa compañía charter española de la que nadie queremos acordarnos y que dejó a tanta gente tirada durante días en el aeropuerto de Barajas.

Un saludo,

María José

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