Aerolíneas

Level celebra su séptimo aniversario con más de 2,5 millones de pasajeros transportados

Ha operado más de 8.600 vuelos y ha recorrido cerca de 80 millones de kilómetros

31/05/2024

8:54 horas

Para celebrar este aniversario con su clientela, la aerolínea lanzará la próxima semana varias promociones y sorpresas.

Para celebrar este aniversario con su clientela, la aerolínea lanzará la próxima semana varias promociones y sorpresas.

La aerolínea Level celebra el próximo 1 de junio su séptimo aniversario desde que empezó a conectar Barcelona con América. En estos siete años, la compañía ha transportado un total de 2,5 millones de personas, ha operado más de 8.600 vuelos y ha recorrido cerca de 80 millones de kilómetros. 

De la cifra total de pasaje transportado, 1,2 millones han circulado por el aeropuerto de Barcelona-El Prat, su base de operaciones, 700.000 por Estados Unidos y 600.000 por Sudamérica y Caribe, incluyendo los vuelos a Cancún y a Punta Cana que se operaron de forma puntual durante la pandemia. 
 
Durante estos siete años, la aerolínea ha consolidado el modelo de largo radio desde Barcelona, con un mapa de destinos estratégicos para la Ciudad Condal y una propuesta de experiencia a bordo diferencial que pone de manifiesto la constante apuesta de la aerolínea por la innovación en todos sus procesos. Actualmente, Level cuenta con siete destinos (Miami, Nueva York, Boston, San Francisco, Los Ángeles, Buenos Aires y Santiago de Chile) y seis aviones, flota que se verá incrementada a ocho unidades en 2026.
 
Para celebrar este aniversario con su clientela, la aerolínea lanzará la próxima semana varias promociones y sorpresas, que irá desvelando a través de sus canales.
 
Según Fernando Candela, consejero delegado de Level, “a lo largo de estos siete años, Level ha consolidado su posicionamiento en Barcelona, su base de operaciones, y ha contribuido de forma significativa al fortalecimiento del hub intercontinental en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat con una clara propuesta de valor y con el mismo compromiso desde el primer día, que es conectar Barcelona con el mundo”.
 
Largo radio de Barcelona y con AOC propia
 
Level ha demostrado durante estos años su compromiso y apuesta por el desarrollo de la conectividad del largo radio de Barcelona. En este sentido, la aerolínea se ha posicionado como la puerta hacia y desde el continente americano. En Estados Unidos, es la única compañía que opera de forma directa las rutas de Boston y Los Ángeles desde Barcelona; mientras que en el caso de Latinoamérica es el único operador en ambos destinos, Buenos Aires y Santiago de Chile.
 
El desarrollo del modelo de negocio de Level continúa con el proceso iniciado, y que anunció recientemente, para la obtención de su propio certificado de operador aéreo (AOC), que le permitirá ser una aerolínea independiente dentro del grupo IAG.
 
Personalización del viaje
 
La aerolínea ha consolidado su modelo, con una experiencia a bordo personalizada y diferencial a precios competitivos. La propuesta de valor de Level se basa en ofrecer a su clientela la configuración de su propio viaje a medida, con el fin de que cada persona adquiera lo que quiere, pero nada que no necesite, proporcionando una experiencia única para cada una de ellas. 
 
Esta personalización se completa a través de la plataforma de venta anticipada de la aerolínea, que permite seleccionar la comida y otros ítems de confort hasta 12 horas antes del vuelo, permitiendo, también, optimizar la carga de peso en la aeronave y el desperdicio de comida.
 
Diversidad e igualdad
 
En estos siete años, LEVEL se ha posicionado como una aerolínea inclusiva, alineada con los valores de igualdad y diversidad, que forman la identidad de la compañía desde su nacimiento. Un valor que se transmite a través del propio equipo que conforma Level y sus tripulaciones, el código publicitario o el uso de lenguaje inclusivo en todas las comunicaciones, convirtiéndose en la primera aerolínea que lo implementa. 

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1 COMENTARIOS

Maria

01/06/2024 | 12:45 horas

#1

Pues la verdad es que estaba contenta con la compra de mis billetes, pero al final cuando me decidí a comprar la opción de maleta y comida habían subido el precio el doble. Lo siento pero me sentí estafada.

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