Agencias y TTOO

El relanzamiento de USA Discovery Program llega con regalos hasta el 27 de septiembre

La renovada plataforma está en funcionamiento desde principios de verano

09/09/2024

8:42 horas

Los sorteos recompensarán a los agentes por interactuar y formarse en el USA Discovery Program.

Los sorteos recompensarán a los agentes por interactuar y formarse en el USA Discovery Program.

Brand USA ha lanzado de nuevo el USA Discovery Program, a principios de verano con un branding nuevo y contenido renovado. Es una formación que ofrece a los agentes de viajes una oportunidad única para mejorar sus habilidades y conocimientos sobre Estados Unidos como destino turístico. Y, hasta el 27 de septiembre, llega con regalos para los agentes de viajes.

Este programa de formación incluye cursos diseñados para enseñar a promocionar y vender destinos, manejar dispositivos multimedia, y proporcionar acceso a una amplia gama de recursos, como certificados de finalización, presentaciones futuras, materiales promocionales, consejos de expertos, un directorio de productos en tiempo real y noticias relevantes del sector.

El tiempo para aprovechar al máximo este programa es limitado. Hasta el 27 de septiembre, los agentes de viajes que completen los cursos podrán participar en un incentivo de verano exclusivo que ofrece premios especiales. Durante este periodo, los participantes tendrán la oportunidad de obtener insignias por cada curso completado, lo que les permitirá entrar en sorteos para ganar uno de los cuatro premios disponibles. Es importante recordar que solo se puede ganar un premio por persona, y en caso de empate, se otorgará el premio de mayor valor.

Los premios según los cursos realizados son:

  • AirPods Pro 2ª generación: con un mínimo de cuatro cursos completados (Great Outdoors, Winter Sports, Big City Buzz y Coastal Escapes) y dos Partner Specialization.
  • Tarjeta regalo de Amazon de 500 euros: con un mínimo de ocho cursos completados (Great Outdoors, Winter Sports, Big City Buzz, Coastal Escapes, Family Holidays, Fly-Drive, Food & Drink y Luxury) y cuatro Partner Specialization.
  • iPad Air Wi-Fi (128 GB): con un mínimo de 10 cursos completados (los mencionados más Music Culture & Heritage y National Parks) y siete Partner Specialization.
  • iPhone 15 Pro Max (256 GB): con un mínimo de 10 cursos completados (los mencionados más Music Culture & Heritage y National Parks) y 10 Partner Specialization.

Estos sorteos recompensarán a los agentes de viajes por interactuar y formarse en el USA Discovery Program, incentivando el aprendizaje sobre EE.UU. y su oferta turística. Así, los agentes mejorarán su desempeño profesional y ofrecerán un mejor servicio a sus clientes, recomendando destinos turísticos estadounidenses con mayor confianza y conocimiento.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar