A partir del 6 de abril de 2025, Iberojet, la aerolínea del Ávoris Corporación Empresarial, sumará a su vuelo habitual de los jueves Madrid-Bangkok una nueva frecuencia los domingos, permitiendo una mayor flexibilidad a los viajeros y mejorando las conexiones con Tailandia.
Mediante esta ampliación, Travelplan, turoperador del grupo turístico, ofrecerá a los clientes más opciones de viajes, con programas que pasan por ocho, 11, 12 y 15 noches, adaptados tanto a vacaciones individuales como a grupos y viajes MICE (Meetings, Incentives, Conferences and Exhibitions). Estos paquetes ya están disponibles en los programas de Travelplan.
De esta forma, Iberojet volará los jueves y domingos de forma directa entre Madrid y Bangkok, teniendo ya a la venta los billetes de línea regular a través de su web y todos sus canales. Está frecuencia adicional con Bangkok, mejorará la competitividad del transporte de carga en esta ruta al ofrecer varias opciones de traslado de mercancías durante la semana entre España y Tailandia.
Paquetes vacacionales
En paralelo, Travelplan seguirá apostando por paquetes vacacionales que se ajusten a diferentes tipos de viajeros. Las agencias de viajes en España podrán acceder a estas ofertas exclusivas, con precios que parten de los 969 euros.
Con motivo de esta nueva frecuencia, Javier Castillo, director general de turoperación de Ávoris, ha subrayado que “el aumento de frecuencias fortalece nuestra posición en un destino tan relevante como Tailandia. Seguimos apostando por una conexión sólida entre España y Asia, consolidando a Travelplan como referente para los viajeros que buscan calidad y servicio. Estamos convencidos de que esta nueva etapa nos permitirá acercar aún más estos dos fascinantes países, brindando a nuestros clientes experiencias únicas y personalizadas”.
En paralelo, José Ignacio Lugo, director general de Iberojet, ha manifestado que “el incremento de la frecuencia en nuestra ruta Madrid-Bangkok supone un avance significativo en nuestra operativa. Esta segunda frecuencia nos permite no solo mejorar la rentabilidad de la ruta, sino también ofrecer a nuestros pasajeros más opciones y mayor flexibilidad a la hora de planificar sus viajes".
"Desde el punto de vista de eficiencia, optimizaremos la ruta tanto a nivel de costes unitarios como de nuestras tripulaciones, lo que repercutirá positivamente en los objetivos de rentabilidad de la compañía. A su vez, incrementaremos el potencial de carga de mercancías, reforzando así la posición de Iberojet en el transporte de bienes entre Europa y Asia”, concluye.