Norwegian Cruise Line (NCL) ha presentado su nuevo posicionamiento de marca ‘Más’, reforzando y ampliando así su compromiso por proporcionar a los clientes más ofertas a bordo, más lugares por descubrir y más valor añadido con el lanzamiento de su nuevo programa mejorado, ‘More at Sea’.
NCL es reconocido por ofrecer un sinfín de opciones con más de 600 itinerarios hasta 2026 que hacen escala en 450 destinos de todo el mundo, y una flota que cuenta con más de 80 restaurantes y un gran número de actividades a bordo en cualquiera de los 20 barcos de la flota.
Para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes, NCL está mejorando el programa ‘Free At Sea’ para convertirlo en ‘More At Sea’, proporcionando aún más beneficios y opciones premium de las que los huéspedes prefieren en sus vacaciones. Aquellos que realicen nuevas reservas para viajes que comiencen el 1 de enero de 2025 podrán beneficiarse de este nuevo bono más inclusivo.
Wi-Fi, gastronomía y excursiones
‘More at Sea’ contará con una oferta ampliada de los servicios favoritos de los huéspedes, así como de una gran variedad de reconocidas marcas de bebidas de primera calidad a nivel global en todas las categorías de bebidas espirituosas. Los huéspedes también podrán elegir entre más de 100 cócteles especiales servidos en sus más de 80 bares, incluyendo el galardonado Metropolitan Bar de NCL, donde disfrutar de cócteles artesanales y sostenibles, diseñados y preparados exclusivamente a bordo de los barcos de la clase Prima.
Los huéspedes también podrán disfrutar más de su gastronomía favorita en NCL, con comidas especiales y adicionales disponibles gracias al programa ‘More At Sea’ para aquellos que naveguen en viajes de siete días o más. También podrán disfrutar de más aperitivos y postres, pudiendo probar hasta tres en todas las comidas.
Los huéspedes contarán con una conexión a Internet más rápida y estable a bordo con el acceso proporcionado por Starlink, así como más minutos de Wi-Fi incluidos. Cada huésped cuenta con su propio inicio de sesión en su camarote durante 150 minutos, ayudando a los viajeros a estar más en línea y permanecer conectados durante el crucero.
El programa también incluirá un crédito de 50 euros por excursión en tierra para el primer huésped, crédito de 300 euros en billetes de avión en rutas seleccionadas para el segundo huésped y determinados viajes gratuitos para el tercer y cuarto huésped.
El programa ‘More At Sea’ ha sido diseñado para ofrecer las experiencias y ventajas que más valoran los huéspedes en unas vacaciones de alto nivel.
Además, y atendiendo a las sugerencias de los huéspedes, NCL ha sustituido los precios de las especialidades gastronómicas a la carta por un precio fijo para los cruceros que comiencen el 1 de enero de 2025.
“Éste ha sido uno de los proyectos más emocionantes que hemos realizado con NCL, siempre buscando entender mejor y genuinamente lo que nuestros huéspedes valoran más durante su crucero”, comenta David J. Herrera, presidente de Norwegian Cruise Line. “Hemos invertido mucho tiempo escuchando a nuestros huéspedes y a nuestros socios de viajes, y lo que hemos descubierto es que lo que quieren es ver más, hacer más y disfrutar más cuando están de vacaciones con nosotros”.
“También quieren hacerlo de forma fácil y sencilla, por lo que hoy nos complace anunciar la mejora de nuestro emblemático programa ‘Free at Sea’, que pasa a ser el nuevo y mejorado ‘More At Sea’. Ofrecerá las mejores experiencias con más variedad, opciones y valor añadido para optimizar las vacaciones de los huéspedes, incluyendo asimismo más opciones de bebidas premium para elegir, más oportunidades de experimentar nuestros restaurantes de especialidades, más conectividad con Wi-Fi de alta velocidad de Starlink, y mucho más”, añade J. Herrera.
Nueva programación de entretenimiento
La compañía también está redefiniendo su oferta a bordo para ofrecer más variedad de entretenimiento las 24 horas del día de proa a popa. Con el foco en proporcionar más opciones con las que los huéspedes puedan disfrutar del entretenimiento fuera del teatro y por todo el barco, habrá algo para cada uno.
La compañía está haciendo especial hincapié en las producciones musicales con mayor atractivo a nivel internacional, como se anunció recientemente con la presentación de ‘Revolution: A Celebration of Prince’, que se estrenará a bordo del nuevo Norwegian Aqua en 2025.
Además, NCL está mejorando algunos de sus espectáculos más valorados a tiempo para el debut del Norwegian Aqua. El favorito de los huéspedes, ‘Elements’, que mezcla acrobacias, magia e intriga, ha evolucionado a ‘Elements: The World Expanded’, para ofrecer más divertidas sorpresas; y ‘Syd Norman's Presents: Rumours’, una experiencia en tributo a Fleetwood Mac, se trasladará al Aqua Theater & Club para dar cabida a aún más invitados al espectáculo, pues siempre se llena.
Nueva aplicación móvil
Para facilitar las vacaciones de sus clientes, NCL lanzará una nueva aplicación móvil en toda su flota a finales de este año. Diseñada para agilizar la experiencia de los huéspedes en cada punto de su viaje en crucero, la aplicación móvil de Norwegian Cruise Line simplifica el proceso de planificación del crucero e incluye funciones mejoradas como una forma más intuitiva de navegar y hacer reservas a bordo, incluyendo cenas, excursiones en tierra y entretenimiento; un proceso de check-in más sencillo con pasos reducidos, una vista más transparente del historial de compras y una dinámica pantalla de inicio que muestra información relevante del viaje en cada fase de las vacaciones en crucero.
Esta visión estratégica de ‘Experimentar más en el mar’ enfatiza los constantes esfuerzos de NCL por ofrecer más variedad y más opciones para todo tipo de viajeros. Sus casi 20 barcos ofrecen una gran variedad de experiencias a bordo, desde los únicas pistas de carreras en el mar del sector hasta sus galardonados spas con suites termales y experiencias multisensoriales, y más espacio al aire libre en sus barcos más nuevos para acercar a los huéspedes al océano, con lo que cada vez ¡hay más que ver, más que hacer y más que disfrutar!
En 2025 y 2026, respectivamente Norwegian Aqua y Norwegian Luna ofrecerán más opciones con las que disfrutar con el debut de exclusivas experiencias de NCL, como el Aqua Slidecoaster, la primera montaña rusa híbrida y tobogán acuático del mundo. Con toboganes dobles y un ascensor magnético que lleva a los huéspedes por dos recorridos diferentes, esta atracción contará con tres pisos de emocionantes giros y vueltas alrededor del embudo del barco.
También estrenará el primer restaurante tailandés de especialidad de la compañía, Sukhothai, así como su primer restaurante con un menú cuyos platos son exclusivamente de origen vegetal, Planterie, que se suma a la interminable variedad de ofertas gastronómicas globales disponibles en toda la flota para que los huéspedes las descubran.
Además, la compañía, a partir de 2026, ofrecerá una mayor variedad de cruceros más cortos; más diversión bajo el sol en cruceros por las Bermudas, el Caribe y las Bahamas; una mayor diversidad en la duración de los cruceros desde Europa, desde viajes de siete a 16 días; y los destinos de ensueño como Alaska y Asia-Pacífico seguirán siendo el centro de atención.