TUI Spain & Portugal ha anunciado el nombramiento de Valentín Escalera como nuevo director comercial y también de la región de América Latina con el objetivo de reforzar la estrategia de crecimiento en estos mercados.
La unificación de los negocios en España y Portugal permitirá un incremento “significativo” en la oferta de productos de ambos países, generando sinergias que “también beneficiarán a América Latina”, según ha destacado en un comunicado.
Andrea Pfeiffer, directora de ventas y marketing de TUI Spain & Portugal, destaca la importancia de este nombramiento: “Confiamos en su capacidad para seguir impulsando la excelencia comercial en estos mercados estratégicos, en estrecha colaboración con las agencias de viajes, con las que mantenemos un firme compromiso”.
Con el refuerzo de España y Portugal, TUI se compromete a seguir proporcionando las herramientas y el apoyo necesarios para que las agencias mantengan su competitividad y, además, accedan a los productos y activos de TUI Group y sus socios, como los hoteles TUI Blue y RIU, y diferentes experiencias disponibles a través de TUI Musement, ampliando así su oferta y fortaleciendo su propuesta de valor.
En este sentido, Portugal incorporará nuevas opciones, como los cruceros fluviales y productos de media distancia. Al mismo tiempo, el mercado español se fortalecerá mediante el intercambio de conocimientos y productos de larga distancia, con Maldivas, Seychelles y Mauricio, entre otros
En su nuevo rol, Escalera formará parte del equipo de la directora de ventas y marketing de TUI Spain & Portugal, Andrea Pfeiffer, con un enfoque en las sinergias, innovación y el crecimiento sostenible.
Gracias a esto, TUI Group ha fortalecido las relaciones con agencias clave en América Latina, desarrollando productos específicos y logrando un crecimiento notable. Gracias a esto, TUI ha lanzado recientemente una plataforma exclusiva para agentes de viajes y clientes de América Latina, ofreciendo paquetes predefinidos y opciones de itinerarios dinámicos.