La aerolínea islandesa Icelandair anuncia que a partir del próximo verano incrementará su operativa de vuelos directos entre Barcelona y Reikiavik, ofreciendo a sus pasajeros aún más conexiones entre España e Islandia. A partir del 20 de junio y hasta el 29 de agosto de 2025, la aerolínea añadirá una frecuencia adicional los viernes, elevando así las conexiones a cuatro vuelos semanales desde las tres actuales.
Con esta nueva frecuencia, Icelandair ofrecerá vuelos desde Barcelona a Reikiavik todos los lunes, miércoles, viernes y sábados durante este período, brindando más opciones a los viajeros que deseen descubrir la naturaleza de Islandia o conectar de manera rápida y cómoda con destinos en Estados Unidos y Canadá a través del hub de Icelandair en el aeropuerto internacional de Keflavík. La aerolínea islandesa sigue operando durante todo el año vuelos todos los lunes, miércoles y sábados.
Este aumento de frecuencias responde a la creciente demanda de conexiones entre ambas ciudades durante la temporada estival, proporcionando a los pasajeros más flexibilidad a la hora de planificar sus viajes.
Eva Bretos Cano, directora de Discover the World Spain, oficina de representación de Icelandair en España, detalla que están “muy contentos de anunciar este incremento en la operativa de Icelandair entre Barcelona y Reikiavik. Después de 18 años de representar a la aerolínea en el mercado español, es un gran logro seguir ofreciendo vuelos directos durante todo el año, y además poder aumentar las frecuencias durante la temporada de verano de 2025”.
“Esta nueva frecuencia que se suma todos los viernes no solo refleja la creciente demanda, sino también nuestro compromiso de facilitar aún más las conexiones entre España e Islandia, así como con nuestros destinos clave en Norteamérica”, añade.
La conexión entre Barcelona y Reikiavik se une al resto de rutas que la aerolínea ha anunciado para la temporada 2024/2025 desde la península ibérica, destacando los vuelos directos a Reikiavik desde Alicante, Gran Canaria, Lisboa y Tenerife.