Agencias y TTOO

Grand Azulmarino inaugura una nueva boutique en San Sebastián

La apertura busca dar servicio al cliente donostiarra, sumándose a la presencia de la marca en las boutiques ya operativas

Publicada 24/10/2024

9:08 horas

 - Actualizada 24/10/2024

12:33 horas

La boutique, situada entre la calle Easo y la calle San Martín, está diseñada para atender al cliente local.

La boutique, situada entre la calle Easo y la calle San Martín, está diseñada para atender al cliente local.

World2Meet, la división de viajes del Grupo Iberostar, ha inaugurado una nueva boutique de viajes de su marca Grand Azulmarino en San Sebastián, consolidando su presencia en el norte de España.

Con esta apertura, la compañía continúa su plan de expansión, que ya cuenta con 18 boutiques operativas en las zonas más exclusivas de todas las grandes ciudades del país como Madrid (en calle Ayala, calle Caleruega y avenida de Europa), Barcelona (en avenida Diagonal y en Sant Cugat), Bilbao, Valladolid, Zaragoza, Málaga, Valencia, Palma de Mallorca, Murcia, Alicante, Granada, Oviedo, Sevilla y A Coruña, además de la nueva apertura en San Sebastián.

La nueva boutique, situada en el chaflán entre la calle Easo y la calle San Martín, dos de las arterias principales de San Sebastián, está diseñada para atender al perfil de cliente local, caracterizado por su exigencia, sofisticación y la búsqueda de experiencias de viaje totalmente personalizadas. Este espacio tiene como objetivo ofrecer un servicio exclusivo que se adapte a las expectativas de los viajeros más exigentes de la ciudad y la provincia.

Enric Riera, director general de Cliente de World2Meet, ha comentado que están “muy ilusionados de aterrizar en una ciudad tan importante para nosotros como es San Sebastián. Con esta apertura, queremos dar servicio al cliente donostiarra, que se caracteriza por su sofisticación y búsqueda de viajes a medida. Además, seguimos avanzando en nuestro crecimiento para ofrecer nuestras boutiques exclusivas en toda la geografía española”.

Felipe José Arias Casares, director de la boutique en San Sebastián, liderará este nuevo espacio con el compromiso de ofrecer un servicio altamente personalizado, desde viajes de lujo hasta experiencias únicas, adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente.

Con esta nueva apertura, Grand Azulmarino afianza su presencia en mercados clave de España, ofreciendo un servicio especializado en experiencias de viaje a medida, dirigidas a un público exigente que valora la calidad y la exclusividad en cada detalle.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar