La compañía Turismo Social, de Avoris Corporación Empresarial, y concesionaria de los viajes del programa del Imserso, ha informado de la creación de un equipo de trabajo específico para atender las incidencias relacionadas con la DANA que ha asolado la Comunidad Valenciana y que ha obligado a cancelar los viajes a las zonas afectadas.
Por ello, desde la compañía explican que están trabajando “de manera coordinada” con “todos los departamentos y proveedores implicados en la gestión de las cancelaciones y modificaciones de los viajes del Imserso afectados.
“Los viajes que no tengan como origen o destino las zonas afectadas se están realizando con normalidad y no se ve afectada la operativa”, añaden desde Turismo Social.
Por ello, “en el caso de los viajes con origen o destino en zonas afectadas que no se puedan llevar a cabo, estamos informando personalmente a los viajeros de la cancelación y de cómo tramitar el reembolso a través del email reembolsos@turismosocial.com”, detallan.
Además, “para aquellos viajes con origen o destino a las zonas afectadas que están sufriendo cambios, también estamos informando de las modificaciones a los viajeros de manera individual y directa”.
Así, recuerdan que, para gestionar las cancelaciones, los afectados deben acudir a la agencia de viajes en la que realizaron la reserva o a través de la web de Turismo Social y, para la gestión de reembolsos, se deben realizar a través del correo arriba indicado, señalando los nombres, DNIs, localizador y motivo por el que se solicita el reembolso.