El nuevo buque insignia de MSC Cruceros, MSC World America, contará con 19 tipos de camarotes diferentes para que cada pasajero tenga la opción de elegir un alojamiento que se adapte a sus necesidades.
Estas van, por ejemplo, desde las lujosas Owner's Suites, de más de 150 m2, a las Suites Dúplex, ambas con un espacio dedicado al entretenimiento. También ofrecen camarotes con balcón con salida al mar y otros interiores que presentan una gran relación calidad-precio. Por supuesto, cuentan con camarotes familiares que se conectan para crear opciones flexibles de alojamiento para grupos más grandes.
El nuevo buque insignia de MSC también será el primero en contar con siete distritos a bordo, los cuales han sido diseñados para permitir a todos sus pasajeros disfrutar de su estancia en el MSC World America de la forma que más prefieran.
Una amplia variedad de camarotes
Los dos primeros camarotes destacados se encuentran dentro de MSC Yacht Club, el exclusivo concepto de “yate dentro de un barco” de MSC Cruceros. Este concepto consiste en una zona privada que proporciona a sus clientes una experiencia de lujo, que, por ejemplo, incluye servicio de mayordomo, consejería 24 horas, un restaurante gourmet, salón, piscina o solárium.
En cuanto a la Owner Suite, exclusiva de MSC Yacht Club en los barcos de la World Class, consisten en espaciosas suites de 150 metros cuadrados que se distinguen por su dormitorio doble, un vestidor, un cuarto de baño con bañera y una terraza privada con bañera de hidromasaje.
Las Suites Dúplex, también en MSC Yacht Club, ofrecen un amplio espacio, abarcando dos cubiertas. La cubierta inferior ofrece una zona de comedor, salón y aseo de invitados, mientras que la superior cuenta con un dormitorio principal y su propio cuarto de baño con bañera. Las suites también ofrecen mucho espacio al aire libre para descansar y tomar el sol, y algunas de ellas incluso cuentan con un solárium privado de dos niveles y una bañera de hidromasaje privada.
Respecto a los camarotes familiares conectados, los pasajeros que opten por este tipo de alojamiento podrán encontrar una amplia selección de opciones de camarotes flexibles, incluyendo la opción de conectar camarotes entre sí a través de puertas interiores.
Otra opción son los camarotes con balcón. Los camarotes con balcón del MSC World America están disponibles en varios diseños y tamaños, incluyendo camarotes con vistas al impresionante paseo marítimo exterior, exclusivo de los barcos de la clase World Class.
Por último, están los camarotes infinitos con vistas al mar. Es otra modalidad exclusiva de la World Class. Estos elegantes camarotes ofrecen una ventana corredera panorámica que se convierte en una balaustrada de cristal cuando está abierta, conectando a los pasajeros con el mar con vistas ininterrumpidas al horizonte.