Travelance revelará su alianza con nuevos socios y sus previsiones de cara a 2025 durante la celebración de la próxima edición de Fitur, que tendrá lugar entre el 22 y 26 de enero, según ha informado en un comunicado.
En concreto, el hub, que estará presente en el stand C20, en el pabellón 8, presentará oficialmente a sus nuevos socios en una mesa redonda el 22 de enero.
Además, Travelance también celebrará otra mesa el 23 de enero, llamada ‘Alianzas entre turoperadores: un nuevo paradigma para las agencias de viaje’. En este encuentro participarán destacados miembros del hub, como TUI, Soltour, Europamundo e Intermundial.
Durante esta sesión se debatirán las transformaciones que están redefiniendo la turoperación en España y cómo las alianzas estratégicas entre operadores pueden generar nuevas oportunidades y beneficios para las agencias de viajes, respondiendo a las exigencias de un mercado en constante evolución.
Para el director de Travelance, José María Hoyos, esta edición de Fitur será “clave” para presentar las importantes novedades que ha desarrollado la alianza, las cuales “refuerzan nuestra propuesta y nos posicionan como un motor de innovación en el sector”.
Actualmente, el conglomerado está formado Europamundo, Luxotour, Soltour y Coming2, como partners principales, TUI, y Guest Incoming como afiliados, e Intermundial como proveedor preferente de producto. A ellos se unen otras alianzas como con Nevatour, Camino para Todos (Grupo Bentravel) y la reciente Flexible Autos (a partir de 2025).
Un 20% más de facturación
En una reciente entrevista concedida a Europa Press, el hub turístico estimó un aumento de ventas que oscile entre un 15% y 20% para 2024 en comparación con el año anterior, al tiempo que avanzó que “en un futuro cercano” incorporarán agentes internacionales para impulsar su internacionalización.
“En un futuro muy cercano incorporaremos agentes que extiendan nuestro alcance, ya que consideramos que la internacionalización es fundamental”, ha subrayó su director.
Además, también indicó que esta expansión fuera de España ofrece “nuevas oportunidades de negocio”, lo cual es “un plus”.
En cuanto a abrirse a nuevos segmentos, la asociación busca expandirse hacia áreas que “complementen y fortalezcan” sus capacidades, pero “siempre” que contribuyan a mejorar la experiencia del cliente.