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Nueva identidad visual de CEAV: modernidad y unidad al servicio del sector turístico

Este cambio estratégico responde al objetivo de fortalecer su relevancia dentro de una industria turística en constante transformación

Publicada 24/12/2024

8:31 horas

 - Actualizada 24/12/2024

8:39 horas

La decisión de renovar su identidad visual se ha basado en un estudio y análisis colaborativo en el que participaron activamente agencias asociadas, colaboradores, partners y miembros de la organización.

La decisión de renovar su identidad visual se ha basado en un estudio y análisis colaborativo en el que participaron activamente agencias asociadas, colaboradores, partners y miembros de la organización.

En un contexto de cambio continuo, CEAV ha decidido apostar por una imagen más moderna y dinámica que refleje la energía y vitalidad de la propia confederación y del sector de las agencias de viajes en general.

La decisión de renovar su identidad visual se ha basado en un estudio y análisis colaborativo en el que participaron activamente agencias asociadas, colaboradores, partners y miembros de la organización. “Estamos muy ilusionados porque la nueva identidad visual de CEAV refleja los valores fundamentales de la confederación: unidad, representatividad, protección y liderazgo de las agencias de viajes.”, ha explicado el presidente de CEAV, Carlos Garrido.

Modernidad y cohesión

Dentro del conjunto que forma la identidad, destaca la incorporación de un nuevo símbolo visual compuesto por un abanico de formas de colores vivos y luminosos que simboliza la pluralidad y diversidad geográfica de las asociaciones que forman CEAV, así como las diferentes áreas de actuación de la confederación. Estos elementos convergen en un eje central, que representa la cohesión y fortaleza de la organización.

El resto de novedades del restyling de la marca son la incorporación de una nueva familia tipografía más contemporánea y legible y el protagonismo del color azul marino, que persigue armonizar y equilibrar la vitalidad de colores del imagotipo.

Este cambio se irá implantando a lo largo de las próximas semanas, supondrá una guía y herramienta para la integración y comunicación de todas las submarcas y áreas de CEAV, buscando darle mayor coherencia y diferenciación a toda la comunicación visual.

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