La compañía Central de Receptivos confirma su participación en la próxima edición de Fitur 2025, reafirmando su compromiso con el sector turístico español. Esta será la quinta asistencia en la feria, consolidándose como un punto de encuentro imprescindible para agencias de viajes y receptivos de todo el mundo. Se encontrarán en el Pabellón 4, stand 4D08.
Desde su primera participación con un pequeño stand corporativo, la marca crecido año tras año hasta alcanzar un espacio de casi 90 metros cuadrados. Este crecimiento refleja la voluntad de ofrecer un servicio más completo y global a las agencias de viajes.
En el stand, las agencias tendrán la oportunidad de conectar con receptivos de más de 100 países reunidos en un solo espacio. Una oportunidad única para conocer de primera mano a los principales proveedores locales de servicios turísticos en destinos de todo el mundo.
Además, los asistentes podrán establecer relaciones personales con el equipo y colaboradores. La cercanía y el contacto directo son fundamentales en la industria turística, el stand será un punto de networking y el intercambio de experiencias.
Así mismo, entre las 11:00 y las 12:30 horas, los agentes podrán disfrutar de un tentenpié los dias de profesionales, con un Picnic & Go.
Adicionalmente, podrán conocer a otras empresas de servicios complementarios, como Turistel, que proporciona tarjetas eSIM para viajeros y Picnic & Go, especializado en catering para grupos de viajeros; o explorar el espacio dedicado a Operadores del Mundo, la marca “hermana” de Central de Receptivos, en este caso enfocada en el mercado latinoamericano, que también estará presente en el stand.
Por parte de Operadores del Mundo, estará presente su delegada, Natalia Tavera, quien recibirá a agencias de Latinoamérica interesadas en conocer cómo trabajar directamente con receptivos.
Natalia Tavera, delegada de Operadores del Mundo, invita a las agencias latinoamericanas a acercarse al stand a conocerlos: “Será una excelente oportunidad para conocer cómo trabajar directamente con receptivos locales y explorar nuevas formas de confeccionar viajes personalizados, que es clave para mantenerse competitivos en el mercado actual.”
“En este entorno dinámico, es fundamental que las agencias adopten modelos de negocio más flexibles y colaborativos. Conectar con receptivos permite ofrecer a los clientes experiencias únicas y auténticas, marcando la diferencia en sus propuestas de valor,” concluyó Tavera.
18 receptivos coexpositores
Además de los 18 receptivos coexpositores, otros operadores de la marca estarán en el stand, brindando su apoyo y asesoramiento a los visitantes. Los agentes interesados pueden pedir cita previa a través de la web de Central de Receptivos para maximizar su tiempo en la feria y asegurarse de recibir atención personalizada.
“Nuestro objetivo en Fitur 2025 es ofrecer un espacio que facilite la conexión y el intercambio profesional entre receptivos y agencias de viajes, promoviendo la colaboración y la formación de los agentes de viajes en los destinos,” destacó Javier Centeno, director de ambas marcas.