Cruceros

Royal Caribbean lanza My Royal Genie, una nueva herramienta digital para agentes de viajes

La herramienta permite crear folletos en función de las necesidades específicas de cada cliente

21/01/2025

8:32 horas

My Royal Genie está disponible a través del ‘Programa de Afiliación Club Royal’.

My Royal Genie está disponible a través del ‘Programa de Afiliación Club Royal’.

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha lanzado su nueva herramienta digital para agentes de viajes, My Royal Genie. Con esta nueva plataforma, los agentes podrán crear sus propios catálogos digitales, integrando videos y elementos multimedia, para ofrecer contenidos personalizados.

La nueva herramienta permite crear folletos en función de las necesidades específicas de cada cliente, lo que ayuda a los agentes de viajes a generar una mayor interacción con sus clientes, llevar a cabo un mejor seguimiento de sus necesidades y adaptar sus estrategias de ventas desde el panel de control de My Royal Genie.

My Royal Genie está disponible a través del ‘Programa de Afiliación Club Royal’, la plataforma de aprendizaje que recompensa a los agentes con incentivos económicos por cada reserva. En base a unas preguntas se genera el folleto interactivo personalizado, que se puede enviar directamente a los clientes por correo electrónico o vía WhatsApp.

En relación a esta nueva innovación, Sergio Arévalo, director de Ventas en España, comenta que “pone de relieve nuestro compromiso con ofrecer las últimas soluciones digitales a los agentes de viajes con los que colaboramos. Esto es parte de un esfuerzo estratégico para agilizar el proceso de selección de vacaciones tanto para los agentes como para nuestros clientes, y una ventaja más dentro de Club Royal, nuestro programa de fidelización para agentes de viajes”.

Miriam Lomelino, de Cruceritis, una de las primeras agentes que ha participado en el proyecto piloto ha explicado que lo que más le gusta de la herramienta es cuando se envía “toda la información a tu cliente acerca del itinerario y el barco que habéis mirado juntos, les aparece ese toque profesional indicando mis datos de contacto para poder formalizar esa reserva”. En cambio, para Jordi Buxó, de CrucerOferta, indica que “nos ayuda a presentar el crucero a nuestros clientes con muchísima información de cada barco”.

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