World2Meet (W2M) ha presentado en Fitur, de la mano de Microsoft en Fitur 2025 la versión 2.0 de MIA, su embajadora digital, que integra como novedad la inteligencia artificial como “elemento diferencial” con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario y de impulsar la generación de contenidos.
Enfocadas en este último punto, se han implementado herramientas avanzadas para optimizar la traducción a múltiples idiomas, asegurando coherencia y riqueza lingüística en cada mensaje, según un comunicado.
Por otro lado, se ha trabajado también en la mejora de la resolución y la calidad de los vídeos generados, utilizando tecnología de vanguardia para ofrecer una experiencia visual superior.
“Esta versión mejorada no solo consolida nuestro liderazgo en innovación tecnológica, sino que también subraya nuestro compromiso continuo en el servicio al cliente, ofreciéndoles experiencias más personalizadas y transformadoras”, ha destacado el director de Información de W2M, Joan Barceló.
Fitur 2025 será el escenario en el que W2M presente ante el público las últimas novedades de MIA y que ahora, a diferencia de la feria del año pasado, se mostrará en una pantalla 3D Holobox.