Costa Cruceros volverá a estar presente en el Festival de San Remo. Tendrá lugar del 8 al 16 de febrero a bordo del Costa Toscana, una experiencia para los amantes de la música mientras se recorren los lugares más icónicos del Mediterráneo.
El Festival de San Remo es el certamen donde se elige la canción italiana para el festival de Eurovisión, por lo que es uno de los eventos más esperados por los viajeros más melómanos. El festival en cuestión, que desde 1951 ha sido la plataforma de grandes artistas italianos, también inspiró el nacimiento de Eurovisión en 1956. Esta conexión se hará tangible con una actuación especial a bordo, transmitida en vivo, el sábado 15 de febrero.
Este año, el ‘Crucero Musical’ estará dedicado a múltiples géneros y estilos musicales con actuaciones en directo. Por ejemplo, durante la escala en de San Remo, los huéspedes podrán disfrutar de la bahía iluminada por un espectáculo de fuegos artificiales con música en directo. Además, con motivo de San Valentín, el 14 de febrero, Gigi D'Agostino llevará a bordo del crucero sus sonidos de música dance. Las escalas incluyen ciudades como Barcelona y Marsella, donde las experiencias musicales se complementan con exploraciones culturales y artísticas.
Destacan también las innovadoras experiencias de Sea Destinations, como el ‘Mar de Estrellas’ en el Mar Balear o el ‘Santuario de Cetáceos’ frente a la costa italiana. Así, en cada escala, la riqueza cultural de los destinos se mezcla con experiencias únicas.
En cuanto a las experiencias, los huéspedes podrán realizar excursiones por los pintorescos paisajes de la Riviera, para adentrarse en la atmósfera del festival. Para todos los interesados de este Crucero Musical, Costa Cruceros ya tiene disponible las reservas.
Itinerario con actuaciones musicales
En cuanto al itinerario, comienza el 8 de febrero con la salida desde Savona para llegar el día 9 a de San Remo. El día 11, los viajeros podrán disfrutar de una visita a Barcelona, seguida del evento ‘Mar de Estrellas’ en alta mar. El 12 de febrero se podrá disfrutar de Marsella con una fiesta temática electrónica, mientras que el 13 de febrero, la escala en Roma, incluirá música pop y folk. Finalmente, los días 14 y 15 de febrero, el regreso a San Remo estará lleno de celebraciones por San Valentín. Para todos los interesados de este Crucero Musical, Costa Cruceros ya tiene disponible las reservas.