Agencias y TTOO

Globalia seguirá presente en las redes sociales aunque de momento no le aporten ventas

Halcón Viajes cuenta con perfil en Facebook y en Twitter desde julio de 2009

Publicada 22/03/2012

8:44 horas

 - Actualizada 22/03/2012

9:18 horas

Perfil de Facebook de Halcón Viajes.

Perfil de Facebook de Halcón Viajes.

El grupo Globalia va a continuar apostando por las redes sociales aunque por el momento no consigan canalizar ventas a través de ellas, según confirmaron a AGENTTRAVEL fuentes oficiales de la compañía. Actualmente, todas las marcas de Globalia están presentes en las redes sociales, pero Halcón Viajes fue la pionera de todas ellas, cuando abrió un perfil en Facebook y en Twitter en julio de 2009.

Globalia tiene perfiles en Twitter, Linkedin, Turismo 2.0, Foursquare, Google Plus y Facebook, aunque reconoce que esta última es la prioritaria, porque es en la que más interactúa con sus clientes al tener 10.000 seguidores.

El objetivo de la estrategia de la compañía en el mundo 2.0 es “hacer que nuestros clientes nos sientan próximos y a su disposición para resolver dudas y problemas”.

Aunque la inversión que realiza el grupo en las redes sociales cada día es mayor, por ahora el retorno de la misma “es irrelevante”.

Recientemente, el grupo Globalia ha dado un nuevo paso en su apuesta decidida por el negocio en Internet creando la nueva dirección general de la división online que centralizará todas las web del grupo.

De esta manera, los portales Business to Consumer (B2C) que actualmente tiene el grupo (Air Europa, BeLive, Halcón, Ecuador, Pepetravel y Tubillete.com) estarán integradas en un nueva área que estará dirigida por Javier Casado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar