El grupo Meliá Hotels International acaba de finalizar la primera fase del proyecto de reconversión de la playa de Magaluf (Mallorca) y celebrará hoy la apertura del hotel Sol Wave House y del área de ocio Wave House Mallorca.
Ambas instalaciones presentan un nuevo concepto de ocio ‘lifestyle’ con la que se pretende revitalizar este destino y volver a situarlo en el mapa de los lugares más atractivos e innovadores de Europa.
El hotel Sol Wave House Mallorca está ubicado en primera línea de playa en Calvià, a pie del mar, a 17 kilómetros del centro de Palma y a 29 kilómetros del aeropuerto.
La zona dispone de una gran oferta complementaria como instalaciones deportivas, tiendas, restaurantes, bares, pubs, atracciones y espectáculos.
El hotel dispone de 184 habitaciones con vistas al mar y terraza privada, entre las cuales se incluye 70 Suites.
Además, ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares para que el cliente pueda degustar la mejor comida y bares donde saborear los cócktails y bebidas más de moda del momento.
Como novedad, el hotel cuenta con dos máquinas de olas de Wave Loch, el FlowBarrel y el doble FlowRider.
El Flow Barrel es la primera máquina de este tipo en toda Europa. Esta atracción utiliza enormes bombas de agua que la proyectan a 48 kilómetros por hora sobre una pared curva de tres metros que produce una ondulación creando la ola perfecta.