Alojamiento

Meliá finaliza la primera fase del proyecto de reconversión de Magaluf

La cadena celebra hoy la apertura del hotel Sol Wave House, en la isla de Mallorca

04/07/2012

8:25 horas

El Sol Wave House Mallorca está ubicado en primera línea de playa, en Calvià.

El Sol Wave House Mallorca está ubicado en primera línea de playa, en Calvià.

El grupo Meliá Hotels International acaba de finalizar la primera fase del proyecto de reconversión de la playa de Magaluf (Mallorca) y celebrará hoy la apertura del hotel Sol Wave House y del área de ocio Wave House Mallorca.

Ambas instalaciones presentan un nuevo concepto de ocio ‘lifestyle’ con la que se pretende revitalizar este destino y volver a situarlo en el mapa de los lugares más atractivos e innovadores de Europa.

El hotel Sol Wave House Mallorca está ubicado en primera línea de playa en Calvià, a pie del mar, a 17 kilómetros del centro de Palma y a 29 kilómetros del aeropuerto. 

La zona dispone de una gran oferta complementaria como instalaciones deportivas, tiendas, restaurantes, bares, pubs, atracciones y espectáculos.

El hotel dispone de 184 habitaciones con vistas al mar y terraza privada, entre las cuales se incluye 70 Suites.

Además, ofrece una amplia variedad de restaurantes y bares para que el cliente pueda degustar la mejor comida y bares donde saborear los cócktails y bebidas más de moda del momento.

Como novedad, el hotel cuenta con dos máquinas de olas de Wave Loch, el FlowBarrel y el doble FlowRider.

El Flow Barrel es la primera máquina de este tipo en toda Europa. Esta atracción utiliza enormes bombas de agua que la proyectan a 48 kilómetros por hora sobre una pared curva de tres metros que produce una ondulación creando la ola perfecta.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar