Agencias y TTOO

El receptivo de Globalia prevé facturar 150 millones de euros este año

La división creó el año pasado la plataforma Welcomebeds que facturó 100 millones de euros en sus doce primeros meses

Publicada 07/03/2013

8:51 horas

 - Actualizada 07/03/2013

13:37 horas

Welcome Incoming Services quiere crecer principalmente en clientes terceros (online y offline), según Rivas.

Welcome Incoming Services quiere crecer principalmente en clientes terceros (online y offline), según Rivas.

La división de receptivo de Globalia, Welcome Incoming Services, que celebra este año su tercer aniversario desde su creación, tiene previsto facturar 150 millones de euros en 2013, según declaró el director del área, Emilio Rivas, a la revista AGENTTRAVEL.

“Queremos crecer fundamentalmente en clientes terceros (online y offline), ampliar la contratación directa y abrir nuevos destinos”, matizó el directivo de receptivo.

En cuanto a cómo ha ido el 2012, Rivas informa que además de ser el segundo año desde que se creó el receptivo, fue importante porque se puso en marcha la plataforma online (B2B) Welcomebeds.com, que facturó 100 millones de euros en los primeros doce meses del año y sumó dentro de la misma más de 90.000 hoteles en todo el mundo. “Además, hemos movido más de un millón de pasajeros entre clientes del grupo (Globalia) y terceros”, agrega.

El receptivo también ha notado la crisis que está afectando al emisor. “Como todos sabemos el mercado emisor español está sufriendo mucho y como división receptiva del mayor grupo turístico emisor español, es obvio que lo hemos notado”, admite Rivas.

No obstante, matiza que lo han podido compensar con “el gran volumen de ventas de Welcomebeds, la cual además de operar en el mercado español, está presente en Reino Unido, Alemania, Italia, Francia y, por supuesto, con los clientes terceros, sobre todo en el Caribe”.

Nuevos destinos

Entre las novedades de Welcome Incoming Services de cara a este año, se encuentra la apertura de nuevos destinos y Cuba es uno de ellos, donde ya están operando. La perspectiva del receptivo es abrir en Marruecos y Túnez, “siempre y cuando la situación política se estabilice”, aclara.

Asimismo, no descarta abrir nuevos destinos europeos para este ejercicio y anuncia que otro de los grandes objetivos para el 2013 es iniciar la venta online en Latinoamérica, “donde ya hemos iniciado un gran proyecto de expansión”, concluye Emilio Rivas.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia

3 COMENTARIOS

nando

14/03/2013 | 8:51 horas

#3

CLIAROOOOOO as the wather.

witertiorkilm

14/03/2013 | 7:52 horas

#2

An impressive share, I just given this onto a colleague who was doing just a little analysis on this. And he in fact bought me breakfast considering that I discovered it for him.. smile. So let me reword that: Thnx for the treat! But yeah Thnkx for spending the time to discuss this, I feel strongly about it and adore reading more on this subject. If feasible, as you become expertise, would you mind updating your weblog with a lot more details? It can be highly valuable for me. Huge thumb up for this blog post!


cheap jordans online


http://buynfljerseysgo.livingdeadlinks.com

nando

07/03/2013 | 9:33 horas

#1

Welcome beds no deja de ser una plataforma como Restel,Transhotel etc etc y el supuesto exito radica en que V Halcon y Ecuador lo tienen como preferente y tienen que venderlo.Nada mas,asi de simple.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar