Transporte

Air France-KLM utilizará las soluciones de ‘e-commerce’ de Amadeus durante cinco años

El proveedor tecnológico ofrecerá a la aerolínea la herramienta Amadeus Flex Pricer

07/06/2013

8:48 horas

Página web de Air France.

Página web de Air France.

Amadeus, ha firmado un acuerdo a largo plazo con Air France-KLM, permitirá al grupo de aerolíneas utilizar las soluciones de comercialización online del proveedor tecnológico durante otros cinco años tanto en sus páginas web nacionales como internacionales, según anunció en un comunicado.

Mediante esta renovación, Amadeus pone a disposición de Air France-KLM la herramienta Amadeus Flex Pricer, que permitirá impulsar sus ingresos y reforzar las ventas online, cubriendo tanto la red de Air France como la de KLM en vuelos nacionales, regionales y de largo radio.

Martijn van der Zee, SVP, e-commerce, Air France-KLM, explicó que la compañía lleva “mucho tiempo” con Amadeus Flex Pricer y están “muy satisfechos”, por este motivo han ampliado su relación.

“Las soluciones de comercialización electrónica de Amadeus nos ayudarán a ofrecer una experiencia fluida a los clientes de airfrance.com y klm.com durante los próximos cinco años”, afirmó.

Esta alianza pone de manifiesto el continuo crecimiento del área de soluciones de comercio electrónico de Amadeus en todo el mundo. Actualmente, Amadeus opera servicios en Internet y a través de dispositivos móviles para más de 100 aerolíneas en las áreas de comercialización, reservas y servicios a pasajeros.

 

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar