El delegado de la Sociedad de Promoción Exterior de Lanzarote (SPEL), Héctor Fernández, y la directora de marketing de Turismo Lanzarote, Lorena Miranda, viajaron el pasado jueves a Barcelona para reunirse con el director de rutas, la directora de Relaciones Internacionales y el analista de rutas de la compañía aérea Vueling con el fin de incrementar las conexiones aéreas de la isla.
Según informa el Cabildo conejero, en la reunión se tratan numerosos temas de importancia para el sector turístico de la isla, como es el análisis del estado y la ocupación de las rutas que mantiene operativas Vueling con Barcelona o Bilbao.
También se ha realizado un balance de la campaña de co-marketing que se está realizando para promocionar los dos vuelos que la compañía tiene con Lanzarote. Además, en la reunión se acordó realizar un taller al call center de Vueling sobre el destino Lanzarote.
En esta reunión también se ha abordado, por ambas partes, la posibilidad de incorporar nuevas rutas provenientes de Europa. Y es que Turismo Lanzarote considera a Vueling uno de los principales aliados estratégicos en los mercados nacional e internacional.
“Es una compañía que goza de muy buena imagen, se encuentra en una fase de crecimiento y expansión, como lo muestra la reciente adquisición de nuevos aparatos, y que, sin duda, va a ser muy importante para el incremento de la conectividad de la isla” comentaron desde el Cabildo.