El hotel Meliá Castilla de Madrid “no ha parado de crecer en el segmento Business”, según ha destacado en una entrevista a la revista AGENTTRAVEL, Ramón Vidal Castro, director gerente del establecimiento. Este ejercicio 2013, el hotel cerrará con 600.000 participantes en sus espacios de reuniones y más de 1.200 eventos de mediano y gran tamaño que significarán un crecimiento sobre el año anterior de un 8% y el 40% de su segmentación.
Vidal Castro afirma que son “conscientes de la gran ventaja competitiva que significa tener más de 7.000 cuadrados de espacios de reuniones y eventos en pleno centro de Madrid, apoyados por casi 1.000 habitaciones”.
Además, apunta que han realizado “importantes inversiones en ampliar, actualizar y modernizar los espacios dedicados a Congresos y Convenciones y el mercado ha sido muy receptivo a estos cambios”.
Renovación con personalidad
En cuanto a las novedades realizadas destacan la renovación de habitaciones y un cambio de imagen en la zona del lobby “más moderno” pero sin perder la “personalidad” del hotel.
En cuanto a las salas de reuniones, Vidal Castro destaca que “los clientes que nos han visitado últimamente se han visto impresionados por los grandes cambios, nuevos espacios de reuniones y modernas estructuras e instalaciones totalmente adaptadas al cliente actual”.
“Hace unas semanas hemos optimizado nuestro servicio de Internet ofreciendo a nuestros clientes un ancho de banda permanente de hasta un giga y que nos sitúa como uno de los pocos hoteles en Europa con este servicio imprescindible para grandes eventos”, explica.
Por último, anuncia que antes de terminar este año está prevista la apertura de un Wellnes Centre que será gestionado por una firma de gran prestigio internacional.