La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha reclamado una aerolínea de bajo coste para el aeropuerto de Barajas, a lo que ha añadido sobre el laudo conocido meses atrás que es “metafísicamente imposible” que los pilotos de Iberia puedan gestionar la low cost de la compañía ya que sus sueldos son “totalmente distintos” a los de los pilotos de las de bajo coste.
La primera edil ha destacado en una entrevista en la ‘Cope’, la reducción de tasas aeroportuarias en Madrid anunciadas por el Ministerio de Fomento, lo que se traduce en rebajas en los precios de los billetes, así como la apertura de la T-3 a la española Air Europa.
Otro punto a favor del turismo es el plan ideado entre todas las administraciones para, de aquí a final de año, promover acciones en mercados como Francia, Rusia, Brasil, México y China ya que el “eje del mundo se ha desplazado”.
El aeropuerto de Barcelona superó por primera vez al de Madrid como el que mayor número de pasajeros registró en agosto de la red de Aena, aunque en el mes de septiembre Barajas volvió a posicionarse a la cabeza en volumen de viajeros.
Botella reclama una línea ‘low cost’ para Barajas
2 COMENTARIOS
cocoliso
17/10/2013 | 10:12 horas
#2
¿Ryanair no opera desde Madrid?
Piluca
17/10/2013 | 9:22 horas
#1
Sra, Botella, ¿Germanwings, Easyjet o Vueling no son low cost y operan en Madrid?