El hotel Auditórium Madrid ha firmado un contrato de franquicia por el que el establecimiento ubicado en el área de influencia del aeropuerto de Madrid Barajas pasará a formar parte de la cadena hotelera Marriott International, una red que cuenta con mas de 3,900 hoteles y posee más de ochenta años de experiencia en el sector. El hotel operará bajo la marca insignia de la cadena norteamericana “MarriottHotels”.
Esta nueva dirección en la gestión del establecimiento pone de manifiesto el compromiso de los propietarios del mismo, la familia Palomo, con la ciudad de Madrid.
A través del contrato de franquicia, la propiedad llevará a cabo una importante inversión destinada en su totalidad, a la remodelación y redecoración integral (zonas comunes, salones, habitaciones y exteriores) del hotel.
Tras su inauguración en el año 2002, el hotel Auditórium de Madrid se ha consolidado como uno de los establecimientos de referencia, tanto para los viajeros como para las necesidades de alojamiento del aeropuerto, además de cimentar su potencial para la celebración de congresos, exposiciones y todo tipo de eventos.
La integración en Marriott International permitirá dar un paso más en el proceso de internacionalización del negocio del hotel.
Los encargados de rubricar el acuerdo han sido, por parte de Marriott International, el vicepresidente de Expansión de Marriott para Europa Emilio Bogado. En representación de la familia Palomo Rodriguez, propietaria del Hotel Auditórium de Madrid, han acudido a la firma los hermanos José Antonio Palomo y Mariano Palomo.