El establecimiento Madrid Marriott Auditorium Hotel acaba de incorporar a sus servicios la aplicación Marriott Mobile Guest Service, según anunció en un comunicado.
Esta herramienta permite a todos los huéspedes miembros de Marriott Rewards tener la posibilidad de comunicarse de manera directa, desde 24 horas antes de la llegada hasta un día después de realizar el check-out, con el departamento de atención el cliente en cualquier momento de su estancia entre las 7:00h – 23:00h.
En las próximas semanas este servicio se implantará de forma ininterrumpida durante las 24 horas del día.
En tres minutos
De esta forma, el huésped podrá realizar cualquier tipo de petición de forma directa desde la aplicación oficial de Marriott a través del móvil y, de esta manera, ser atendida mediante un chat en un tiempo máximo de respuesta de tres minutos.
Algunas de las peticiones predeterminadas son aquellas relacionadas con toallas, camas y almohadas, amenities en el baño y limpieza. No obstante, siempre existe la opción de comenzar la comunicación directa para todas aquellas peticiones que necesiten una ayuda personalizada.
El Mobile Guest Service se incorpora al resto de avances tecnológicos que se han producido en el establecimiento hasta el momento como el Check-in Mobile, instalación de más de 60 pantallas digitales junto con tres videowalls a lo largo del hotel y centro de congresos así como el desarrollo de la aplicación Guestware, entre otras. Una herramienta interna que permite ofrecer una atención personalizada al huésped y ofrecer una experiencia adaptada a sus necesidades.