Otras noticias

VisitBritain premia a los agentes que completen la formación de BritAgent.com

Todos los que completen sus tres módulos casi doblarán la comisión que obtienen por la venta de productos en la tienda online de la oficina turística

12/12/2013

8:54 horas

Desde enero de 2011 son casi 1.500 los agentes que se han registrado en BritAgent.

Desde enero de 2011 son casi 1.500 los agentes que se han registrado en BritAgent.

La Oficina de Turismo VisitBritain premia a los agentes de viajes que finalicen su programa de formación sobre Gran Bretaña, BritAgent. Todos los que completen sus tres módulos casi doblarán la comisión que obtienen por la venta de productos en la tienda online VisitBritainShop, pasando de un 5% a un 8%. Además de un iPad entre todos los que terminen antes del 31 de marzo de 2014.

Desde enero de 2011 son casi 1.500 los agentes que se han registrado en este programa desarrollado para ayudarles en su trabajo, incrementando el conocimiento y la información que tienen del destino y sus productos turísticos.

El curso se divide en tres módulos que concluyen con diez preguntas cada uno para comprobar lo aprendido.

Al finalizarlo el agente de viajes obtiene su certificado personalizado como BritAgent que, además de permitirle incrementar su comisión en la tienda online y poder ganar un iPad, le da acceso a contactos de negocios, viajes y eventos de familiarización, oportunidades comerciales y formación continua.

Gran Bretaña por módulos

El primero de los módulos, ‘El ABC de Gran Bretaña’, ofrece al agente “las herramientas e información básica que necesita para reservar y planificar las visitas de sus clientes” al Reino Unido, según se explica en el propio programa.

Este primer módulo presenta información práctica como ideas para las vacaciones, qué se puede reservar por adelantado, comprar online, gestión de grupos, estudiar en Gran Bretaña o incluso consejos para conducir por sus carreteras y calles.

En el segundo módulo, ‘Destino Gran Bretaña’, se incluye información detallada de sus principales destinos en cinco apartados: Londres, Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte.

El tercer módulo, ‘Vive Gran Bretaña’, “presenta formas únicas de vivir” el país, en función de “los intereses y el estilo de vida” de los clientes de la agencia de viajes. De hecho, en esta última parte del curso el agente “aprenderá cómo personalizar la experiencia para adaptar la oferta turística de Gran Bretaña a los intereses” del consumidor.

De este modo el profesional del sector podrá, al acabar el módulo, crear itinerarios que se acomoden a los gustos e intereses del cliente. Entre los temas propuestos destacan los relacionados con el turismo de cine, las compras, los jardines, la gastronomía, la música, el deporte, la naturaleza, la cultura y el patrimonio histórico, los museos y galerías poco conocidos y el turismo familiar.

También se segmenta la oferta en los productos turísticos clásicos de Gran Bretaña, los dirigidos a los jóvenes, de lujo, estudios y el segmento LGBT. Incluso incluye información sobre la adaptación de los espacios e instalaciones de Londres 2012 que han reabierto un año después, como el Parque Olímpico Reina Isabel, mientras que otras instalaciones abrirán el próximo verano.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar