Si algo está claro es que en Gran Bretaña van a pasar grandes cosas en 2023, lo que la convierten en un destino imprescindible para el próximo año.
Por un lado, la 67 Edición del Festival de la Canción de Eurovisión, que tendrá lugar el 13 de mayo, se celebrará en la ciudad de los Beatles. Liverpool, rendirá homenaje a su título como Ciudad de la Música de la Unesco, siendo el anfitrión del gran evento de la canción, que además en los últimos años se ha convertido en una cita ineludible para el público más joven.
Por si esto fuera poco, también en mayo, el día 6 tendrá lugar la coronación del rey Carlos III, un momento único para visitar algunos de los lugares reales y conocer todas las curiosidades y los hechos acontecidos allí. Imprescindible ver las Joyas de la Corona en la Torre de Londres, incluida la Corona Imperial del Estado que llevan los monarcas tras su coronación.
Por último, pero no por ello menos importante, los amantes de los paisajes y las costas están de enhorabuena ya que por fin en 2023 se abrirá por completo el Sendero de la Costa de Inglaterra, convirtiéndose en el sendero costero continuo más largo del mundo, con una extensión de 4500 km (2795 millas).
Sin duda Gran Bretaña será el destino más excitante en 2023, con opciones para todos los gustos, y, sobre todo, el lugar donde se escribirá la historia de los próximos años. Toda la información sobre lo que Gran Bretaña puede ofrecer está disponible en la web de VisitBritain.