La compañía aérea Saudia Airlines ha anunciado que operará sus cuatro vuelos semanales entre España y Arabia Saudita a partir del 2 de noviembre con un avión Boeing 777-200.
El avión cuenta con 232 plazas para los clientes de Saudia y tres clases de asientos: First (24 plazas), Business (38) y Guest Class (170). Además, incorpora como novedad la First Class. El Boeing 777-200 también ofrece el servicio “Habla y navega desde el cielo”, con el que los viajeros podrán utilizar el móvil y conectarse a WiFi a bordo del avión.
Las operaciones de Saudia Airlines tendrán lugar los martes, jueves, viernes y domingo. Con destino Jeddah y Riyadh, el vuelo de Saudia despega de Madrid a las 10:50 horas y llega a Jeddah a las 17:40 horas Inmediatamente después, el avión vuela hasta la capital de Arabia, Riyadh, en la que aterriza a las 20:00 horas.
En la ruta inversa, el vuelo parte desde Riyadh a las 00:20 horas, haciendo una breve parada en Jeddah, desde donde sale a las 03:05 horas, y llega a la capital española a las 08:50 horas.
“Tras la gran aceptación que han tenido las operaciones con el Airbus 330, el Boeing 777-200 se presenta como una oportunidad única de ofrecer a nuestros clientes los mejores servicios a bordo y una mayor comodidad”, ha indicado la supervisora de Ventas y Marketing para España y Portugal, María González Carmona.
A ello hay que sumar que con motivo del Día Nacional de Arabia Saudita, que tiene lugar el 23 de septiembre, la aerolínea ha lanzado una serie de ofertas con tarifas especiales disponibles hasta el 30 de septiembre.