El Grupo Viajes Azul Marino ha lanzado un nueva marca al mercado dentro del plan de expansión que afronta la compañía. Se trata de Travel For All y está especializada en ofrecer programas turísticos sin barreras que posibiliten a personas y colectivos con discapacidad, por un lado, así como a deportistas en cualquiera de sus disciplinas, por el otro, viajar con las máximas garantías.
Según ha informado el grupo este martes, Travel For All es un nuevo concepto de turismo accesible para todos, que va más allá del viaje, incluyendo la asistencia integral de los viajeros, independientemente del tipo de discapacidad que puedan tener y atendiendo a criterios de no discriminación.
En cuanto a Turismo Deportivo, Travel For All garantiza la coordinación y máxima comodidad durante el viaje para los participantes en competiciones deportivas de toda índole, tanto en cualquier punto de España como o a nivel internacional.
Además de Viajes Azul Marino, en el lanzamiento de Travel For All han colaborado también la Asociación Bidaideak, entidad sin ánimo de lucro especializada en atención directa a personas con discapacidad, y el atleta paralímpico Javier Conde.
Con esta marca especializada en Turismo Accesible y Deportivo, el Grupo Viajes Azul Marino continúa su expansión tras la absorción el pasado mes de julio de las agencias Viajes Gantour y Viajes Caja Sur.
Con cerca de 35 años de historia, Viajes Azul Marino cuenta con puntos de venta en diez ciudades españolas y engloba a mayoristas como Club Marco Polo y Años Luz.