El CEO de Barceló Viajes, Gabriel Subías, fue el encargado de presentar, este jueves en Madrid, la nueva denominación que ya lucen las casi 700 agencias que el grupo Barceló tiene repartidas por toda España.
Además de las agencias de viajes físicas, la nueva marca se trasladará también a la web de Barceló Viajes, pero no a la línea hotelera del grupo, que mantendrá el nombre de Barceló Hotels & Resorts.
Subías también anunció que tienen previsto abrir en Madrid, el próximo mes de junio, una nueva línea de tiendas Premium y, en septiembre, una ‘flagship store’ de 200 metros cuadrados distribuidos en dos plantas.
Dentro de los planes del grupo para su división minorista, el CEO de Barceló Viajes también anunció la próxima apertura de tiendas físicas en Portugal.
Subías recordó que durante el último año y medio, han invertido 30 millones de euros en los sistemas de la división de viajes, para adaptarlos al nuevo modelo de relación con el cliente, y que van a destinar entre 8 y 9 millones de euros en la promoción de la nueva marca.
Con respecto a las previsiones de ventas, Gabriel Subías prevé incrementar la facturación de la división de viajes a final de año un 15% más que lo obtenido en el ejercicio 2014, cuando registraron una cifra de negocio de 1.100 millones de euros.
El CEO de Barceló Viajes estuvo acompañado por Enrique Riera, director general de B the travel Brand, y el popular paleontólogo Juan Luis Arsuaga, director científico del Museo de la Evolución Humana de Burgos, quien se erigió como uno de los padrinos de la nueva enseña.