La agencia Nautalia Viajes ha alcanzado entre enero y julio una ventas de 152,451 millones de euros que representan un 18% más que el mismo periodo del año anterior, según ha informado este viernes la división minorista del grupo Wamos, que destaca que solo durante el mes de julio han facturado 44 millones de euros, la mayor cifra mensual jamás registrada por la compañía.
Wamos destaca que este resultado obtenido en los primeros siete meses del año contrasta con el incremento inferior al 3% experimentado por el conjunto del sector.
Estas buenas cifras han permitido que, sólo en los meses de junio y julio, Nautalia ha obtenido un beneficio neto cercano a los 3,5 millones de euros.
Wamos espera cerrar en septiembre las negociaciones con las principales entidades financieras para disponer de líneas de financiación de circulante
Las demás empresas del Grupo Wamos –Wamos Air, Circuitos y Turoperadores– también están mejorando de forma significativa sus resultados frente al ejercicio 2014, según el grupo que preside José Manuel Muriel.
Wamos, que tiene al fondo de inversión Springwater como principal accionista, anuncia también que actualmente está “negociando con las principales entidades financieras para disponer de líneas de financiación de circulante, un proceso que concluirá en septiembre”.
Por último, concluye que la compañía “está dejando atrás los resultados negativos de años anteriores y está en la senda hacia la obtención de beneficios”.
Nautalia Viajes cuenta actualmente con más de 200 oficinas y emplea a 600 profesionales. En 2014 facturó cerca de 230 millones de euros.
Nautalia factura en los primeros siete meses del año más de 152 millones, un 18% más
2 COMENTARIOS
inocente
10/08/2015 | 13:45 horas
#2
Salgan corriendo que viene el lobo.
MECKY
10/08/2015 | 11:48 horas
#1
¿Comorrrr?
¿Que Nautalia Viajes en el primer semestre del presente año ha alcanzado unas ventas que representan un 18% más de las mismas con respecto al año anterior?
JA.
No se lo cree Nautalia ni harta de sangría Don Simón.
Menos lobos colegas.