Alojamiento

NH entra en China donde abrirá dos nuevos hoteles

La compañía estrena mercado a través de la sociedad conjunta que ha creado con HNA Hospitality Group

Publicada 01/04/2016

8:42 horas

 - Actualizada 01/04/2016

8:43 horas

NH Hotel Group y HNA Hospitality Group pretenden alcanzar en China entre 120 y 150 hoteles para 2020.

NH Hotel Group y HNA Hospitality Group pretenden alcanzar en China entre 120 y 150 hoteles para 2020.

La cadena NH Hotel Group entrará en China antes de que finalice este año a través de la sociedad conjunta que ha creado con HNA Hospitality Group, con dos nuevos hoteles bajo la marca NH Hotels, en Sanya y Haikou, convirtiéndose este último en el hotel de marca NH más grande de mundo.

El hotel 'NH Sanya Phoenix International Airport tendrá 334 habitaciones, mientras que el NH Haikoi Meilan international Airport contará con 1.001 habitaciones. Actualmente, los hoteles más grandes de la compañía cuentan con unas 500 habitaciones.

El proyecto previsto en Holanda, el ‘nhow’ Ámsterdam RAI, es el único que supera el medio millar con 650 habitaciones, y abrirá sus puertas en 2019.

NH Hotel Group y HNA Hospitality Group pretenden desarrollar en China una cartera de hoteles de las marcas NH Hotels y NH Collection en los segmentos ‘midscale’ y ‘upscale’, con el objetivo de alcanzar entre 120 y 150 hoteles para el año 2020 en este mercado.

Los planes de las dos compañías son el resultado del acuerdo de intenciones estratégico firmado por ambas en el marco de la iniciativa bilateral entre España y China que “encaja con la estrategia de crecimiento” de la empresa mediante fórmulas “poco intensivas en capital”.

Oportunidades ‘joint venture’

La ‘joint venture’ ya está buscando oportunidades en Pekín, Shanghai, Hangzhou y analizando el potencial de “otros destinos clave” en China. La sociedad conjunta espera alcanzar entre 10 y 20 hoteles para final de año.

La aceptación de las marcas NH Hoteles y NH Collection ha sido “muy positiva”. A través de esta ‘joint venture’, el grupo hotelero español operará en China bajo el nombre ‘Nou Han’, nombre que simboliza la promesa de responder a las expectativas de los consumidores y de ofrecerles “un futuro brillante”. Para ello se diseñará un prototipo de hotel en China adaptado a este mercado.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar