Después de un año de gran expansión, la compañía portuguesa apuesta por la renovación de la marca y su anterior designación TAP Portugal se transforma en TAP Air Portugal. La nueva designación está en vigor desde el 14 de septiembre, fecha en que el nuevo nombre apareció en la cola del A330-300 D. Maria II.
Esta nueva denominación facilitará la asociación de la marca al reconocimiento de la compañía aérea en el mercado internacional y se irá aplicando progresivamente en otros aviones y todos los canales de comunicación.
En esta línea, TAP desea posicionarse como la favorita para volar entre Europa, América y África, aprovechando su hub en Lisboa o acercar al viajero lo mejor del programa Portugal Stopover en una parada sin coste aéreo adicional.
Además, desde el 1 de Septiembre, son efectivas las nuevas tarifas intercontinentales de TAP, que permiten a cada pasajero diseñar su billete y pagar sólo lo que necesiten en cada viaje, son cuatro los productos en turista: Discount, Basic, Classic y Plus y dos en clase ejecutiva: Executive y TOP Executive, cubriendo todas las posibilidades, desde viajar sólo con equipaje de mano, hasta la flexibilidad y exclusividad total, disfrutando de todos los detalles antes, durante y después del vuelo.