La mayorista Mapa Tours ha entrado a competir en el mercado de viajes de mayores con el nuevo producto Mapa Senior +60, según informó la compañía en un comunicado. Este lanzamiento coincide con el comienzo de las ventas de los viajes del Imserso.
Con esta propuesta, que supone una alternativa a los viajes senior, la mayorista quiere contribuir a que su único canal de venta que son las agencias de viajes tendrán “un producto de calidad a muy buen precio”.
Mapa Senior +60 cuenta con un total de 10 Itinerarios de venta a nivel nacional solo en agencias de viajes para salidas en temporada baja hasta mayo a destinos como Italia, Ciudades Imperiales, Sicilia, Croacia, Suiza Selva Negra y Alsacia, Países Bajos y el Rhin, Polonia, Países Bálticos, Marruecos y Turquía.
Paquetes cerrados
Estos recorridos estarán operativos en los próximos días en la web de la mayorista. Se podrán reservar directamente en el momento porque son paquetes y circuitos cerrados en hoteles de tres y cuatros estrellas de ocho días de duración en pensión completa y con algunas excursiones incluidas
Los agentes de viajes tendrán la posibilidad de contratar desde origen paquetes de excursiones (P+) para que el cliente pueda hacer el viaje más completo si lo desea.
La compañía espera que con este producto seas capaza de “cubrir las necesidades de este tipo de cliente para la venta que se produce en estas fechas, con una buena relación calidad/precio y con una comisión digna para el canal de distribución”.
La semana pasada el grupo de gestión Unida criticó al turoperador MundoSenior –la Unión Temporal de Empresas participada por Halcón Viajes y Viajes Barceló– por la comercialización de viajes bajo la marca Mundosenior Plus porque lleva a engaño a los viajeros.
El mercado de viajes para mayores es uno de los segmentos que más está creciendo en los últimos años en España y que ha atraído a empresas turísticas como Viajes El Corte Inglés, que lanzó en 2015 la mayorista Club de Vacaciones enfocada a este perfil de cliente.