La división hotelera del Grupo Globalia, Be Live Hotels, prosigue con su estratégica de expansión al reforzar su apuesta por Cuba incorporando a su red dos nuevos establecimientos en Varadero, con los que la cadena se afianza en la isla gestionando un total de siete hoteles, dos en La Habana y cinco en Varadero.
Los dos nuevos establecimientos, el Be Live Experience Tuxpan y el Be Live Adults Only Los Cactus, ambos propiedad del grupo Cubanacan y de cuatro estrellas, se encuentran ubicados en la primera línea de la playa de Varadero.
Con el Be Live Adults Only Los Cactus la división hotelera inaugura en Cuba su segmento de Solo para Adultos, que ya está gestionando en otros destinos como Marrakech, Mallorca o Tenerife.
Este hotel, bajo la modalidad del ‘todo incluido’, ofrece 270 suites repartidas en distintas villas y bloques habitacionales. Por su parte el Be Live Experience Tuxpan, operado igualmente bajo la modalidad del ‘todo incluido’, consta de 233 habitaciones.
Con la suma de estos dos nuevos establecimientos, la cadena hotelera dispone en Varadero de 1.284 habitaciones y de 1.502 en la isla de Cuba después de que a principios del presente año, incorporara en La Habana el Chateau Miramar by Be Live, muy cerca del otro hotel que gestiona la compañía en la capital cubana, el Be Live Havana City Copacabana.