Agencias y TTOO

Un grupo de agentes de viajes conoce Argentina de la mano de Catai

El fam trip recorrió los principales destinos turísticos del país y contó con la colaboración de Aerolíneas Argentinas

Publicada 25/06/2018

8:33 horas

 - Actualizada 25/06/2018

8:40 horas

Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de visitar el lago Argentino, la glaciar Upsala y el Perito Moreno, en Calafate.

Los agentes de viajes tuvieron la oportunidad de visitar el lago Argentino, la glaciar Upsala y el Perito Moreno, en Calafate.

La mayorista Catai continúa con su labor de formación a los profesionales de las agencias y en el mes de mayo ha organizado un viaje de familiarización a Argentina, uno de los destinos más demandados para la temporada de otoño-invierno que coincide con la primavera-verano del país austral.

Este viaje se ha realizado en colaboración con Aerolíneas Argentinas, la línea aérea de referencia para los viajes a este país ya que, además de los trayectos trasatlánticos, provee de los vuelos internos primordiales en este destino.
 
El viaje se realizó entre el 7 y el 18 de mayo y han participado 10 agentes de viajes de toda España y un representante de Aerolíneas Argentinas.

El recorrido ha incluido algunos de los lugares más visitados del país, como Buenos Aires, Calafate (lago Argentino, glaciar Upsala, Perito Moreno), San Carlos de Bariloche (donde se realizó el Cruce Andino hasta Puerto Varas en Chile) y el Cruce de Andes hasta regresar a San Carlos de Bariloche. En esta localidad, los agentes pudieron disfrutar de diferentes actividades como una ruta en 4x4, canopy (tirolina) y se recorrió el Circuito Chico por los alrededores de Bariloche.

Formación de los agentes

Con este fam trip, Catai muestra su compromiso con la formación de los agentes de viajes, para la que destina numerosos recursos.

Además de los fam trips que realiza a distintos destinos, cuenta con la formación a través de seminarios de viajes.

Estos seminarios tienen dos formatos: los seminarios anuales, que se llevan organizando desde 1983 en numerosas ciudades españolas y en los que cada año se seleccionan cuatro destinos para exponer, y los seminarios monográficos de destinos o productos turísticos.
 
Con esta labor Catai contribuye a que los agentes de viajes tengan un mayor conocimiento de los destinos que comercializan en sus tiendas y que puedan dar así una mejor información a los clientes finales.


@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar