Agencias y TTOO

Soltour roza el 100% de ocupación en sus propuestas para el puente de diciembre

El turoperador alcanza la cuota “gracias a su apuesta por las operativas regionales”, asegura

28/11/2024

8:58 horas

Las experiencias navideñas y culturales en Europa han liderado las reservas de este puente de diciembre.

Las experiencias navideñas y culturales en Europa han liderado las reservas de este puente de diciembre.

El turoperador Soltour ha alcanzado el 98% de ocupación en los vuelos con salidas programadas entre el 5 y 6 de diciembre, consolidando “el éxito de su estrategia basada en la regionalización y personalización de sus servicios”, asegura la compañía en un comunicado.

Según la compañía, la apuesta por las operativas regionales durante el puente de diciembre, consta de salidas desde ocho aeropuertos españoles. Así, ofrecerá itinerarios que parten de Sevilla, Valladolid, Asturias, León, Zaragoza, Santiago de Compostela, Albacete y Madrid.

“Estos resultados refuerzan nuestro compromiso de seguir ofreciendo experiencias únicas y adaptadas a las necesidades de nuestros clientes. Es una muestra clara de que nuestros paquetes turísticos, destinos, combinados y operativas regionales están conectando con los viajeros”, afirma José Astudillo, jefe del Departamento de Producto en Soltour.

Experiencias navideñas y culturales en Europa

Las experiencias navideñas y culturales en Europa han liderado las reservas durante este puente de diciembre, con destinos como Praga, Venecia, Riga, Liubliana, Budapest y los mercadillos navideños del norte de Italia como principales protagonistas.

Así mismo, quienes buscaban sol y tranquilidad para escapar de la llegada del invierno han optado por estancias soleadas en el Caribe, destacándose entre las preferencias los destinos de Rivera Maya, Cancún, Punta Cana, La Romana y Santo Domingo-Samaná con salidas desde Madrid. Además, las experiencias culturales en Marruecos también han captado el interés de los viajeros que buscan aventuras más diferenciales.

Estos resultados positivos consolidan el desempeño de Soltour en 2024, un año marcado por su expansión y diversificación de productos. La incorporación de 14 nuevos destinos, más de 1.500 hoteles, 98 viajes combinados y 41 circuitos (27 combinados de vuelo y 14 terrestres) ha permitido a las agencias de viajes y los viajeros diseñar experiencias a medida, personalizadas y adaptadas a sus necesidades.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar