Este martes es el Día Internacional del Niño, y la aerolínea nacional, Iberia, lo celebra con sus clientes. Así, en el vuelo de este lunes de Madrid a La Habana los clientes se han encontrado con una sorpresa en sus asientos, una pulsera muy especial con el hashtag #IberiaUnicefyTú.
La aerolínea nacional, Iberia, colabora desde 2013 con Unicef Comité Español y Amadeus en un proyecto de microdonativos; cada vez que un cliente compra un billete en iberia.com, puede donar desde 3 hasta 20 euros, que se destinan a programas de vacunación de Unicef.
Gracias al compromiso de los clientes se ha alcanzado la cifra de 970.000 euros, con los que ya se ha vacunado a más de un millón de niños de Angola, Chad y Cuba. Las actuales donaciones se destinan a Cuba, de ahí que se haya elegido el vuelo a La Habana para emprender esta acción.
Además, Iberia ofrecerá a todos los clientes que vuelen este martes desde Madrid a cualquiera de sus destinos una suscripción gratuita de un mes para su biblioteca digital, en esta ocasión dedicada a los más jóvenes de la casa, con más de 150 libros y audiolibros infantiles y juveniles.