El turoperador Soltour presenta su operativa de cinco destinos de corta y de media distancia para viajar este verano. En la oferta de paquetes se incluyen vuelos directos, alojamiento y actividades en el lugar de destino.
“Realizamos un esfuerzo continuo para ofrecer a las agencias un programa diferenciado, diversificado y de alto valor añadido adaptado a las últimas tendencias en cuanto a gustos de los viajeros. Intentamos ampliar la oferta de paquetes, con el objetivo de que se ajusten a todas las necesidades y la experiencia con Soltour sea completa”, señala Luis Santos, director comercial de Soltour en España y Portugal.
Uno de los destinos que propone Soltour es Cabo Verde, en África. En este destino de media distancia los viajeros pueden explorar el lugar. Este país ofrece la oportunidad de practicar deportes acuáticos como el surf o kitesurf. Durante este verano, la mayorista ofrece una operativa especial exclusiva desde Madrid con su paquete ‘Sal’ a un precio de 888 euros.
También en África, y como destino de media distancia, se encuentra Egipto. La compañía cuenta con un circuito de 8 días por 1.193 euros. Durante el viaje, que comenzará en la ciudad de Luxor, se disfrutará de un crucero por el Nilo o se podrá descubrir la emblemática ciudad de El Cairo, entre otros.
Respecto a los destinos de corta distancia, y en el norte de África, la empresa ofrece un paquete para conocer Agadir, en Marruecos. Durante una semana y desde 706 euros, los clientes podrán pasear por la ciudad y descubrir sus playas, donde podrán practicar surf en alguna de sus escuelas.
Dentro de Europa, Soltour propone viajar a Albania y a Eslovenia, países que proporcionan cercanía, tranquilidad y seguridad. Así, el turoperador cuenta con un paquete de verano de siete noches en el país albano a partir de los 940 euros. Mientras, el país exyugoslavo podrá visitarse con un paquete de siete noches desde los 1.185 euros. En Eslovenia los turistas podrán conocer Liubliana (capital del país), Bohinj y Postojna.