La ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto, ha afirmado este martes que todavía hay “mucho margen” para atraer a España a un mayor número de turistas chinos.
Maroto, en declaraciones a RNE, ha explicado que el Gobierno está trabajando en dos medidas para fomentar el turismo chino: la agilización de los visados y la promoción de España en el país asiático.
En este sentido, la ministra ha explicado que se está trabajando en un proyecto “muy bonito” para que los chinos puedan venir a España a celebrar el nuevo año chino a finales de enero.
“Esperamos que reforzando la promoción y reduciendo los trámites de los visados podamos atraer a un volumen de chinos mucho mayor que el que tenemos ahora”, ha concluido Maroto.
El Gobierno cree que aún hay “mucho margen” para atraer a más turistas chinos a España
1 COMENTARIOS
eduardo
28/11/2018 | 10:34 horas
#1
Que bien, que suerte, más chinos en España. Si el gobierno cree que pueden venir más chino porque ellos creen que es bueno, entonces es todo lo contrario, no falla cuando un político dice que algo es bueno, normalmente es bueno para sus bolsillos y malo para lo de los demás.