Alojamiento

Meliá inaugura un complejo en República Dominicana con una inversión de 98 millones

Está formado por el hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el resort Circle by Meliá, que suman 432 suites

Publicada 05/04/2019

8:54 horas

 - Actualizada 05/04/2019

9:37 horas

De izquierda a derecha: Paola Raineri, Francisco Javier García Fernández, Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Francisco Javier García Fernández.

De izquierda a derecha: Paola Raineri, Francisco Javier García Fernández, Danilo Medina, Gonzalo Castillo y Francisco Javier García Fernández.

El grupo Meliá Hotels International inaugura su último complejo en República Dominicana en el cual ha invertido 110 millones de dólares (97.935.750 millones de euros). El complejo, que está formado por el hotel The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y el resort Circle by Meliá, ha dado trabajo directo a más de 1.000 personas.

Ambos espacios, que suman 432 suites y sus habitaciones tienen desde 74 hasta 278 metros cuadrados, y algunas de ellas cuentan con acceso directo a la piscina. Además, en el caso de Circle by Meliá, disponen de la tecnología de Alexa como asistente virtual.

El complejo cuenta con una oferta de 14 restaurantes con diversas variedades de cocina internacional y local, spa, parque acuático infantil, beach club, gimnasio, club infantil y programa de actividades de entretenimiento para todos los públicos.

La ceremonia contó con la participación y apoyo del presidente de la República Dominicana, Danilo Medina; el ministro de Turismo, Francisco Javier García Fernández; la presidenta de Asonahores (Asociación Nacional de Restaurantes y Hoteles de la República Dominicana), Paola Raineri, y el vicepresidente Regional de Meliá Hotels International en América, Álvaro Tejeda Schroder. También acudieron otras personalidades como Gonzalo Castillo, Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones de República Dominicana.

Circle by Meliá

El Circle by Meliá ofrece beneficios para los miembros del programa, que proporciona tres tipos de membresías: Infinite Blue, Infinite Red e Infinite Black Experience. Los miembros de este grupo tienen acceso a instalaciones exclusivas y habitaciones superiores de uno o dos dormitorios, además de servicio personalizado y atenciones VIP.

“The Grand Reserve at Paradisus Palma Real y Circle by Melia fortalecen la marca de nuestra compañía y representan la mejor calidad y la mejor experiencia de lujo en la República Dominicana”, aseguró Tejeda.

El resort ha sido concebido bajo criterios de construcción sostenible, con la incorporación de tecnología eficiente para reducir el impacto en el entorno y hacer un uso responsable de los recursos naturales. “El objetivo de Melia es promover un crecimiento sostenible y crear relaciones a largo plazo con una marca que garantice un compromiso absoluto con el turismo responsable, el medio ambiente y la integración de la cultura local”, agregó Tejeda.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar