Alojamiento

Meliá lanza la campaña ‘The New Magaluf’ para reposicionar la imagen del destino

La hotelera ha destacado la inversión en reformas en sus hoteles de la zona y la apertura de Innside Calviá Beach todo el año como herramienta de desestacionalización

Publicada 30/07/2019

8:46 horas

 - Actualizada 30/07/2019

9:43 horas

La campaña va destinada a dos tipos de público: turistas y residentes.

La campaña va destinada a dos tipos de público: turistas y residentes.

La compañía hotelera Meliá Hotels International ha lanzado este lunes ‘The New Magaluf’ una campaña con la que quiere reposicionar la imagen del destino “tal y como la comunican en sus redes sociales los clientes” de sus hoteles.

Desde la hotelera señalan que las noticias asociadas a Magaluf tienen que ver con turismo de borrachera y violencia, pero que los turistas comparten en sus redes sociales “una experiencia muy diferente”con elementos positivos que “ayudan a construir una buena imagen del destino”, como imágenes de playas con aguas cristalinas, oferta gastronómica variada y un perfil de turista variado.

La campaña, acompañada de un vídeo que se difundirá en redes sociales, tiene dos tipos de público: los residentes, que “tienen que volver a sentir como suyo un destino que han estado rechazando y volver a convertirse en prescriptores de esa experiencia”, y los turistas, que “tienen que percibir Magaluf como un destino turístico de calidad, con una oferta variada, para muchos tipos de viajeros y con un producto complementario excelente y variado”.

Además, desde Meliá han destacado la inversión en reformas en sus hoteles de la zona y la apertura de Innside Calviá Beach todo el año como herramienta de desestacionalización del destino.

En cuanto al perfil de los clientes de Meliá, han señalado que en un 42,7% eran parejas, en un 30,1% familias, un 11,5% grupos de más de dos personas y un 5,6% turistas senior. En 2018, un 36% de los clientes procedían de Reino Unido, un 8% de España y un 7% de Rusia.

@ NOTICIAS RELACIONADAS
# TAGS

Queremos tu opinión

Quiero recibir avisos de comentarios de esta noticia
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios. Si aceptas o continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí   Aceptar