La compañía Travelport ha creado un nuevo acuerdo de contenido de varios años con la aerolínea TAP Air Portugal, que incluye el compromiso de ofrecer conexiones estándar de IATA New Distribution Capability (NDC).
Recientemente TAP ha anunciado que lanzará el TAP Content Channel el 1 de enero de 2020, lo que permitirá a los agentes de viajes acceder al contenido preferido de forma inmediata, y también permitirá a las compañías desarrollar capacidades de distribución NDC.
El nuevo acuerdo de Travelport con TAP Air Portugal llega semanas después de que la compañía anunciara que había profundizado su colaboración con Singapore Airlines, quien recientemente anunció su Programa KrisConnect, la iniciativa de la aerolínea para aprovechar el estándar NDC.
Reunión del Consejo de Liderazgo
La compañía también compartió recientemente los hallazgos discutidos en la reunión de septiembre de su Consejo de Liderazgo de NDC, que convoca a líderes de toda la industria para discutir los desarrollos de NDC. La próxima reunión tendrá lugar más adelante en 2019.
La directora de Marketing y Ventas de TAP Air Portugal, Paula Canada, ha comentado que “la industria de los viajes está en constante evolución y la tecnología de Travelport nos ayudará a seguir cumpliendo nuestra visión. El canal de contenido TAP es el siguiente paso adelante en nuestro viaje y estamos seguros de que brindará un valor sustancial a nuestros clientes”.
Por su parte, el jefe de Europa de Socios Aéreos en Travelport, Mike Rock, ha manifestado su satisfacción “de firmar este nuevo acuerdo con TAP Air Portugal y apoyar a la aerolínea a medida que presenta el canal de contenido TAP con la intención de agregar contenido distribuido de NDC en el futuro”.