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Las compañías aseguradoras reafirman su compromiso con las agencias de cara a 2020

La digitalización y las innovaciones tecnológicas, ocuparán un espacio importante, según los directivos de las principales empresas del sector

Publicada 08/02/2020

6:30 horas

 - Actualizada 10/02/2020

8:45 horas

Las compañías aseguradoras diseñarán nuevos productos más innovadores y completos este año.

Las compañías aseguradoras diseñarán nuevos productos más innovadores y completos este año.

Los directivos de las principales compañías aseguradoras afrontan con optimismo el año 2020 y reafirman en la revista AGENTTRAVEL su compromiso con las agencias de viajes, su principal socio.

Así, el CEO de InterMundial, Manuel López, asegura que en 2020 la compañía continuará con su “compromiso con las agencias y los viajeros, diseñando los seguros más innovadores y completos”.

“Creamos productos a medida, capaces de ofrecerles una protección y tranquilidad total a la hora de viajar”, añade López.

En la misma línea, la Excetuve Director de Aon Travel, Katia Estace, afirma que seguirán “apostando al 100% por las agencias de viajes” y, por eso, continuarán “incorporando innovaciones tecnológicas a la plataforma de contratación de seguros de viajes”.

Además, Aon Travel prevé mejorar “para todas las agencias los acuerdos con las aseguradoras” con las que trabaja la compañía y se marca como objetivo “garantizar que los clientes de las agencias disfruten de seguros con las máximas garantías y con el respaldado de entidades de reconocida solvencia y especialización”.

Objetivo: la digitalización

Para terminar, el director comercial y de Marketing de ERGO Seguros de Viaje, Oscar Esteban, explica que sus proyectos “se centran en crear y mejorar los productos y servicios existentes y en un importante desarrollo tecnológico, teniendo como claro objetivo la digitalización”.

“Nos gustaría movernos en cifras de incremento de negocio del orden del 10% y aunque el reto es ambicioso, confiamos en que las previsiones se cumplan”, concluye Esteban.

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1 COMENTARIOS

Antonio Gurrión

08/02/2020 | 11:04 horas

#1

lo que tienen que hacer es que a la hora de comunicar un siniestro no pidan documentación ABSURDA para cansar al cliente e intentar no devolver el importe del siniestro, digo absurda hasta el límite de pedirle al cliente que le diga a la agencia que le de la factura de sus netos, los seguros bien para contratarlos pero a la hora de tirar de ellos..... todo pegas

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