La aerolínea Air France realizará cambios y cancelaciones sin cargo en los vuelos de toda su red que hayan sido reservados antes del 31 de marzo y para volar hasta el 31 de mayo ante la extensión del brote de coronavirus.
En su página web, la aerolínea explica que los pasajeros podrán aplazar su viaje, así como cambiar de destino o cancelar los billetes en los puntos de venta y en la misma página web. Si se solicita la cancelación, el cliente recibirá un bono para gastar en el plazo de un año en billetes en Air France o KLM.
Como consecuencia del brote de coronavirus, la aerolínea suspendió todos sus vuelos hacia y desde China el pasado 30 de enero, con la expectativa de reanudar gradualmente las operaciones a Shanghai y Pekín a partir del 29 de marzo.
Adaptados los servicios a Hong Kong y Taipei
Además, ha adaptado los servicios a Hong Kong y Taipei. En cuanto a Italia, otro de los focos importantes de expansión, la aerolínea sigue volando, aunque está siguiendo la evolución de la situación.
El grupo Air France-KLM prevé que las cancelaciones y los ajustes derivados del coronavirus tendrán un impacto de entre 150 y 200 millones de euros en el beneficio operativo del año en curso.